y esta ggal compre a 18 afuera y vendi a 32. que va ser . y no te cuento las bhip q llegue a tener el año pasado . pero pasaron cosas y las vendi.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
te lo mereces. x eso me acuerdo. pasaron cosas . yo estoy acostumbradoa prender la maquina alas 11. jjaaaa el año pasado con la politica me saco de la cancha. ya estoy cansado. pero sigo. y andaba disperso. cuando te daba eso de ypf andaba esquiando. y elq me oepra le decia mira q son las elecciones. todavia discutia. tnes q esta rcontento me decia con las ypf q tenes. me llevaron puesto. vos x ej. y en usa q lance a 26 dic. a 1,80 la 26 dic me ejercieron. pero bueno. te felicito. abrazo.
falerito777 escribió: ↑ me acuerdo el año pasado cuando jorge pagaba lotes fantasia de ypf y yo lanzaba contra papeles. multiplico x 20. yo gane igual. x eso aca creoq multiplico x 20 x 30 jorge.
Si me hubieras dado bola 1 vez siquiera, jaja.
Creo que alguna vez te salve de venderte.
-
me acuerdo el año pasado cuando jorge pagaba lotes fantasia de ypf y yo lanzaba contra papeles. multiplico x 20. yo gane igual. x eso aca creoq multiplico x 20 x 30 jorge.
-
loco de la bolsa escribió: ↑ Entré al foro a ver cómo, de una vez por todas, toda la comunidad festejaba, y me encuentro que hay gente que no ganó guita acá??? Es más...que perdió???
No se dan cuenta que esto es bull desde hace meses?
Si no saben o no quieren aprender AT es muy facil, se van a la app gratarola de Investing, van a la solapa Tecnico y miran Diario, no se puede hacer mas facil y mas lento!
En el ejercicio de octubre le hice (a una parte de mi capital) 41.2%
en el de diciembre 103%
y ahora vengo con un 14%,
hago la rueda y le agrego venta de put cubierto (bull put) que mantengo mientras las señales en el diario indican alza.
Y eso que el Cali se gasta los dedos en aconsejar...al terrible p3d0![]()
Hablando del Cali, les dejo una de sus frases:
"Si perdiste guita en este ejercicio andá pensando que esto no es para vos"
Feliz año
pero los lotes multiplicaron 20 x30 yo los q cerraron en dic. la 7400 creoq pague 90 y las vendi a 112. despues a los 3 dias fue a 1500 ese lote. un amigo tenia como 20 palos comprados en la 7800. los daba x muertos. creoq toco 15 ese lote. a la semana valia 1300. safo este ejecicio. el siempre se tira 10 o 20 palos x ejercicio. a veces gana a veces pierde. yo opero poco y nada lotes. soy mas bien lanzador serial. jejajaaapero siempre gano. casi siempre mejor dicho.

loco de la bolsa escribió: ↑ Entré al foro a ver cómo, de una vez por todas, toda la comunidad festejaba, y me encuentro que hay gente que no ganó guita acá??? Es más...que perdió???
Si no saben o no quieren aprender AT es muy facil, se van a la app gratarola de Investing, van a la solapa Tecnico y miran Diario, no se puede hacer mas facil y mas lento!
en el de diciembre 103%
hago la rueda y le agrego venta de put cubierto (bull put) que mantengo mientras las señales en el diario indican alza.
Y eso que el Cali se gasta los dedos en aconsejar...al terrible p3d0![]()
Feliz año
Muy bueno..yo vengo 12% arriba en este. Diciembre hice un par de cosas mal y no gane guita. Siempre hay revancha
-
elcipayo16 escribió: ↑ esto pasa por que nadie ni albisturi creia que en enero se garpaban los bonos..
todos los que la vimos no paramos de aumentar la comitente..
ERA TAN FACIL.....
TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN FACILL............
y para las kukardas van a tener que estudiar un poco para que la ideologia no les mate la comitente..
la zanahoria sera si se garpan el proximo cupon.. y esta claro y seguro que lo haran.. el riesgo pais vuelve a la maquina del tiempo a la era en la que mauri era el fin del horrorr VOLVEMOS A CREER ..![]()
![]()
jajaj tal cual...era TAN FACIL

-
Entré al foro a ver cómo, de una vez por todas, toda la comunidad festejaba, y me encuentro que hay gente que no ganó guita acá??? Es más...que perdió???
en el de diciembre 103%
Y eso que el Cali se gasta los dedos en aconsejar...al terrible p3d0
Feliz año
en el de diciembre 103%
Y eso que el Cali se gasta los dedos en aconsejar...al terrible p3d0

Feliz año
hermoso los bancos, y con usa prendida fuego encima
-
el q creo hizo varios palos verdes puede ser jorge. el resto nose. de los q escriben aca. yo no agarre nada. pero opero poco lotes. jaapero no me quejo. pensar q hay gente tiene ggal y ni sabe. en los bancos heredadas etc. aunq la tendencia dicen q no se abandona. x fundamentals. me parece no se como estara. yo estuve pagando mucho bbd estos tiempos. veremos. el tema q alla no se cuanto valen bien los bancos. habria qir unos dias. juujaaa
-
En 45 minutos dio venta.
Yo particularmente no me pongo bull por encima de los 74 dolares base cierre.
Es solo mi vision, no pretendo tener razon.
Yo particularmente no me pongo bull por encima de los 74 dolares base cierre.
Es solo mi vision, no pretendo tener razon.
-
-
si baja no van empomar a nadie. pocos quedaron aca. me salve q no me maten . varias veces. no hay q ir en contra de la tendencia. menos mal jajjaaaaalgun dia hara un menos 15 . hay q acertarlo.