CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
lestat usted que tiene los numeros mucho mas claro que yo me podria decir que valor libro le queda a cepu con este balance donde yo me equivoco es con el resultado recurrente desde ya muchas gracias por la respuesta
Carlos86 escribió:Ya pagó, si no te los depositaron todavía pregúntale a tu agente por qué.
Harán overnight los muchachos ó un par de días para la caja de empleados?
RCentral escribió:disculpen, alguien me podría informar cuando paga los dividendos esta cosa?
En Caja de Valores ya están depositados. A veces tardan en depositarlos en Rava por el tema de las deducciones. A mí aún no me los depositaron acá.
RCentral escribió:disculpen, alguien me podría informar cuando paga los dividendos esta cosa?
Ya pagó, si no te los depositaron todavía pregúntale a tu agente por qué.
disculpen, alguien me podría informar cuando paga los dividendos esta cosa?
cai.hernan10 escribió:Aguantá Poli...en todos los días de baja ni apareciste. Ahora vuela y ya estás floodeando todo el foro, no dan ganas ni de leer a fabito/pintorcito/DU-41 y toda la asociación ilícita del PAMI.
L
POLI escribió: cai.hernan10, NO ME DIGAS ESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, NO ME PUEDEN VER FELIZZZZZZZZZZZZZZZZ, ayayayayaya![]()
no los nombres por favorrrrr
cai estuve operando encubierto , no levantes la perdiz. :respeto:suerte
Acaba de salir el balance completo.
POLI escribió:Gon , Por favor tomate DILATREND AP, ACCION PROLONGADA , NO ME HAGO RESPONSABLE HASTA DONDE PUEDA LLEGARRRRRRRRRRRRRRRRR, UYUYUYUYUYUYUYUY![]()
![]()
(de 40, por favor)yo no fuiii, yo no fuiiii

cai.hernan10 escribió:Aguantá Poli...en todos los días de baja ni apareciste. Ahora vuela y ya estás floodeando todo el foro, no dan ganas ni de leer a fabito/pintorcito/DU-41 y toda la asociación ilícita del PAMI.
Tranquilo chamigo

De ARG la que más subió (+2,16%). Hoy fue su día
cai.hernan10 escribió:Me viste festejando a mi Fabito? Ni siquiera sabés si tengo participación acá jajaja. Dejalo festejar a Polito.
Jaja pero no ..raro que no vino limón también a festejar con el hercules
-
fabio escribió:la verdad que papel lastimoso que hace la gente...25% abajo en dolares...hoy le empato a la suba del dolar y festejan.....hoy era última oportunidad día de excelente balance.
Me viste festejando a mi Fabito? Ni siquiera sabés si tengo participación acá jajaja. Dejalo festejar a Polito.
la verdad que papel lastimoso que hace la gente...25% abajo en dolares...hoy le empato a la suba del dolar y festejan.....hoy era última oportunidad día de excelente balance.
cai.hernan10, NO ME DIGAS ESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, NO ME PUEDEN VER FELIZZZZZZZZZZZZZZZZ, ayayayayaya

-
Aguantá Poli...en todos los días de baja ni apareciste. Ahora vuela y ya estás floodeando todo el foro, no dan ganas ni de leer a fabito/pintorcito/DU-41 y toda la asociación ilícita del PAMI.