BOLT Boldt

Panel general
Kamei

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Jue Mar 02, 2023 12:48 pm

DON VINCENZO escribió: Pero perdoname aprendiz... los giles son los que venden a mi criterio SI TE DICEN QUE TE PAGAN 7.92 POR ACCIÓN Y VOS SE LAS ENTREGÁS A 7.70 O MENOS , quién es el culpable de esa decisión??, realmente no se entiende. Si yó hubiera decidido venderlas espero el precio de 7.92 y se las entrego todas juntas. Esto es lo que no me cabe en la cabeza y obedece a toda la confusión que generan los VIVOS DE SIEMPRE :golpe:

Me sorprende no lo sepa. Matematicas simples
$7.7 equivalen a un?.. redondeando 3%? le regalo el resto.
Si toma esos $7.7 y lo coloca a una caucion, pf lo que mas le guste le rinde el doble 6% sin problema. Ni que decir si va a alguan accion y le sube.

Y eso que le calculo solo para este mes, no lei si dijeron que ajustarian por inflacion el precio.

Saludos, y no entiendo como ganaron plata si esto basico no lo ven.

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Jue Mar 02, 2023 12:47 pm

DON VINCENZO escribió: Pero perdoname aprendiz... los giles son los que venden a mi criterio SI TE DICEN QUE TE PAGAN 7.92 POR ACCIÓN Y VOS SE LAS ENTREGÁS A 7.70 O MENOS , quién es el culpable de esa decisión??, realmente no se entiende. Si yó hubiera decidido venderlas espero el precio de 7.92 y se las entrego todas juntas. Esto es lo que no me cabe en la cabeza y obedece a toda la confusión que generan los VIVOS DE SIEMPRE :golpe:

DV la verdad no se entiende como venden bajo ese valor, mucha gente entró en pánico y sale como sea y los vivos aprovechan.

DON VINCENZO

Re:

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Mar 02, 2023 12:47 pm

usuario8292 escribió: Pero en la nota en todo momento se habla y menciona muy claramente la "reorganización", en fin, cada uno analizará su situación y que acción tomar al respecto. Solo opino que aún hay que ver la historia completa.

:respeto: :respeto:

javi

Mensajepor javi » Jue Mar 02, 2023 12:46 pm

Tenga muy buenos Dias estimado Sr DON VINCENZO ..pero esas acciones son de los especuladores :lol: se cae de maduro ..jajaja no le digo que DON TANA Y SU SEÑORA LE PUSIERON TECHO A LOS ESPECULADORES ..si no destruyen el precio y todo es un mamarracho ..pero taba se la puso de taquito jajajaja un capo es rapido DON TABA heee ...por algo llego a tener todo lo que tiene jajajaja :lol: haber si en poco vemos a BOLDT en $25 ,,jaja se mueren Kamei angelito ,,ronin y compania jajajajaja :lol:

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue Mar 02, 2023 12:46 pm

esta metiendo lindo volumen

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue Mar 02, 2023 12:43 pm

200 comentarios ateas puse lo mismo Don y me dijeron de todo los genios del foro

javi

Mensajepor javi » Jue Mar 02, 2023 12:41 pm

el aprendiz escribió: Hasta ahora nadie me supo decir de donde sale los $ 7,92 que supuestamente van a ofrecer. Porque información al respecto no hay. :2225:

Tenga muy buenos Dias estimado Sr " el aprendiz " ..pero si esta clarito .. que va a ofrecer menos ? ....cuando hay inversores que pagaron hasta $8,29 :mrgreen: .. dice en adelante de la opa :shock: esto quiere decir que el precio de la opa puede ser quien sabe $10 $15 $20 ? ..de taquito ....

de promover
una oferta pública de adquisición voluntaria de las acciones de la Sociedad en poder de
los accionistas minoritarios, en cuyo marco ofrecerá adquirir las acciones que se presenten
a la oferta a un precio por acción de $7,92 (en adelante, la “OPA Voluntaria”).

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue Mar 02, 2023 12:41 pm

1 millon a 1 260 se ve en la caja de compras :2230: jajajja que &#*

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Mar 02, 2023 12:41 pm

el aprendiz escribió: Como piensan en los minoritarios que están comprando a menos de la OPA voluntaria :lol: :lol: Que buenos que son.

Pero perdoname aprendiz... los giles son los que venden a mi criterio SI TE DICEN QUE TE PAGAN 7.92 POR ACCIÓN Y VOS SE LAS ENTREGÁS A 7.70 O MENOS , quién es el culpable de esa decisión??, realmente no se entiende. Si yó hubiera decidido venderlas espero el precio de 7.92 y se las entrego todas juntas. Esto es lo que no me cabe en la cabeza y obedece a toda la confusión que generan los VIVOS DE SIEMPRE :golpe:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue Mar 02, 2023 12:39 pm

uh guarda :111: poca compra
aparece tio javi ponele piso

usuario8292

Mensajepor usuario8292 » Jue Mar 02, 2023 12:38 pm

Pero en la nota en todo momento se habla y menciona muy claramente la "reorganización", en fin, cada uno analizará su situación y que acción tomar al respecto. Solo opino que aún hay que ver la historia completa.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Mar 02, 2023 12:37 pm

notescribo escribió: Si, gracias DV, no pienso soltar ninguna por el momento, siempre la consideré una empresa muy respetuosa con el minoritario, espero sigan así, aunque negocios son negocios no? Si la intención fuera deslistarla no harían directamente una OPA obligatoria como UNIPAR en su momento?

Sabe que ocurre estimado notescribo??, hay gente que no interpretó bien la nota me parece..... están diciendo o dando a entender que podrían venir resultados durante el año que no gusten mientras se realiza la reconversión empresaria y quizás este precio que ofrecen por OPA voluntaria termine siendo un buen precio comparado con el tiempo que transcurra la reconversión y la cotización que pueda llegar a tener, eso interpreté yó equivocado o nó. Como en mi caso personal si me banqué tanto tiempo las acciones sin haber desarrollado el precio que más de uno esperaba seguiré esperando total QUE LE HACE UNA MANCHA MÁS AL TIGRE??, por supuesto y lo reitero es mi modesta interpretación de lo expuesto por la empresa en esa nota. Saludos y analicen bien antes de decidir...yo me equivoqué con Gami una vez y dos nó pero la situación era distinta ya que se iba o se retiraba de cotización, acá NADIE INSINÚA ESO aparentemente. :| :|

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Jue Mar 02, 2023 12:36 pm

Como piensan en los minoritarios que están comprando a menos de la OPA voluntaria :lol: :lol: Que buenos que son.

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Jue Mar 02, 2023 12:32 pm

AHHH Ok. no había leido la nota. Gracias.

Kamei

Re:

Mensajepor Kamei » Jue Mar 02, 2023 12:30 pm

usuario8292 escribió: Vean el volumen...no se regalen gente...esto es muy obvio, ustedes regalan y largan y las compran los mayoritarios! Les hacen el negocio solos...hay que ser más vivos, en la bolsa tanto en lo bueno como lo malo, la clave es tener templanza...

Ahora, no pueden comprar... si van hacer recompra, lo tienen que notificar. Si ya hay aviso, si seguro las estaran comprando :lol:

Lo de la templanza, tampoco es ser terco... hay que saber darse cuenta cuando se tiene un buen negocio y cuando no, para las dos cosas se requiere experiencia.

Hay un elefante en el cuarto y nadie se quiere dar cuenta...

Saludos,

Volver a “Acciones general”