fabio escribió:Si pagan el 35 como dicen por unos meses toda la sojita a tasa jaja
Pero ya salio algun banco a pagar esa tasa?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Si pagan el 35 como dicen por unos meses toda la sojita a tasa jaja
fabio escribió:Agrometal solo el 50%,a 8,07 y espero por cresud, la soja todita la vendo la semana que viene
jabalina escribió:Alguno sabe si ya los bamcos por los plazo fijos subieron las tasas.
Billy Ray Valentine escribió:$14
Billy Ray Valentine escribió:Vendiste agrometal?
Liquidas la soja o no ahora?
los 300 palos del mañana son tuyos?
fabio escribió:Yo lo veo mas cerca de 15,00 que de 14,00 mañana, veremos
Billy Ray Valentine escribió:$14
Billy Ray Valentine escribió:Hace 7 años atras se operaba el merval mirando el ccl?
Billy Ray Valentine escribió:Mira un grafico q subi un oar de posts atras.
Si pescas bonos de los que estan abajo de la curva mañana a los precios de hoy. Oka entrale. Sobre la curva, solo si crees q el tc oficial sera bastante por encima de $13
Cualquier bono por encima de la recta, no compres.
Billy Ray Valentine escribió:yo lo veo mas negativo aun.
Cuantos de nosotros y empresas pequeñas y grandes estam en fci, acciones y bonos solamente pq habia cepo?
Ahora q no hay cepo cuantos seguiram en rv y rf?
Quedaran solo los expertos, y manos grandes. Sin chiquitaje q pagaba cualquier cosa.
Adios alta volatilidad, adios altas ganancias.
Hola merval bodrio del 2003-2007
SANTIVALEN escribió:QueHagoconMispesos @Ahorroenpesos 27 minHace 27 minutos
como el status quo actual es igual al primer cepo, noviembre 2011-abril 2012- La brecha de aquel entonces.. 10%
Carlos , aca lo ajunto si me sale
Billy Ray Valentine escribió:yo lo veo mas negativo aun.
Cuantos de nosotros y empresas pequeñas y grandes estam en fci, acciones y bonos solamente pq habia cepo?
Ahora q no hay cepo cuantos seguiram en rv y rf?
Quedaran solo los expertos, y manos grandes. Sin chiquitaje q pagaba cualquier cosa.
Adios alta volatilidad, adios altas ganancias.
Hola merval bodrio del 2003-2007