COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
wolfgang

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor wolfgang » Mié Dic 30, 2015 12:24 pm

Cordobes98 escribió:Llama y pedí la anulación ya. Capaz se reversa. Pero ya hacelo

tarde pero con fe y esperanza capaz un error el lunes termina rindiendo

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Mié Dic 30, 2015 12:23 pm

wallman escribió:Buen dia gente, en la revista apertura de noviembre hay una nota muy interesante a Noel el Ceo de scp (come). Ahí detalla como queda la composición accionaria de cada empresa y la cantidad de accionistas que posee hoy la firma, ...

podés pegar ese detalle?

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Mié Dic 30, 2015 12:21 pm

garok escribió:Con el 11% de la tenencia, si mal no recuerdo, estaba la firma con sede en Paises Bajos. Quien está detrás de ese sello de goma no lo se, en principio eran obligacionistas suizos pero vaya uno a saber en manos de quien termino esa deuda.

Con respecto a lo que decis de dejar vencer las ON, tendrías que buscar más información sobre grandes reestructuraciones de deudas, ya que son procesos desgraciada y extremadamente largos; lo cual hace que muchos ON dejen de existir, al igual que empresas que poseían deuda quiebran, y mil y un situaciones que hacen que un porcentaje nunca se reclame.

Por ejemplo en la reestructuración de deuda Argentina si buscas vas a encontrar que hay un porcentaje de bonistas los cuales nunca pudieron ser encontrados.

si, puede ser; descreo de la ingeniudad de algunos de los actores que están acá metidos.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Dic 30, 2015 12:19 pm

wolfgang escribió:jaja cambie de broker me trae complicado en vez de venta mande compra , lastima no lo agarraste

Llama y pedí la anulación ya. Capaz se reversa. Pero ya hacelo

garok

Mensajepor garok » Mié Dic 30, 2015 12:17 pm

alejandroB escribió:Quizás alguno ya lo sepa de los que aportan en el foro pero la empresa hizo su presentación de negocios. Antes tenía 260MM de acciones hoy tiene 1360MM, la clave es saber quien es el mayoritario, nadie dejaría vencer esas ON. SS tiene una parte pero no la mayoría.

Con el 11% de la tenencia, si mal no recuerdo, estaba la firma con sede en Paises Bajos. Quien está detrás de ese sello de goma no lo se, en principio eran obligacionistas suizos pero vaya uno a saber en manos de quien termino esa deuda.

Con respecto a lo que decis de dejar vencer las ON, tendrías que buscar más información sobre grandes reestructuraciones de deudas, ya que son procesos desgraciada y extremadamente largos; lo cual hace que muchos ON dejen de existir, al igual que empresas que poseían deuda quiebran, y mil y un situaciones que hacen que un porcentaje nunca se reclame.

Por ejemplo en la reestructuración de deuda Argentina si buscas vas a encontrar que hay un porcentaje de bonistas los cuales nunca pudieron ser encontrados.

wolfgang

Mensajepor wolfgang » Mié Dic 30, 2015 12:16 pm

jaja cambie de broker me trae complicado en vez de venta mande compra , lastima no lo agarraste

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Dic 30, 2015 12:12 pm

Pobre el que llevo a 0,41 la 3,3....no estuve rápido para darlas

wolfgang

Mensajepor wolfgang » Mié Dic 30, 2015 10:13 am

bueno gente esperemos sea un dia mas interesante que ayer y sino igualmente pasemos una buena fiesta.

felicidades para todos que el 2016 nos encuentre con salud y come en 6

raviolin

Mensajepor raviolin » Mié Dic 30, 2015 10:09 am

wallman escribió:Buen dia gente, en la revista apertura de noviembre hay una nota muy interesante a Noel el Ceo de scp (come). Ahí detalla como queda la composición accionaria de cada empresa y la cantidad de accionistas que posee hoy la firma, confían en que la acción esta muy barata y que ahora se van a ver de a poco los resultados de las inversiones, además que es la acción mas consultada según un relevamiento.
La empresa que salió de un concurso muy largo desde que estaba la familia soldati, ahora priorizo crecer sin riesgo y lo esta logrando ya que su patrimonio neto hoy en día es 1200 aprox millones de pesos. Entre las ultimas inversiones aparecen las compras de las empresas, cerro negro, que comprende ladrillos Olavarría, Cormella sa, superglass (vidrios) también adquirió una extractora de arcilla que no recuerdo el nombre pero que tiene para extraer producto durante 200 años.
En entretenimiento también hubo inversiones además de parque de la costa que sigue controlando en un 100%. Confían que las empresas que posee de combustible (DAPSA 2% DEL MERCADO) repunten con un precio mas favorable y la parte agropecuaria (OMEGA GRAINS) confía en la quita de retenciones y en el efecto positivo del dólar oficial, esto generara un signo favorable a la exportación y a la obtención de ganancias genuinas.
También que se favorezca la parte que posee de ferrocarriles pampeanos y las demás empresas que posee en la industria y en el sector inmobiliario que sin cepo se reactivara.
Como verán yo de gráficos no entiendo mucho pero si me gusta investigar en la parte real de la empresa, y estaría todo con luz verde para un gran 2016.
Espero pueda aportarles algo, aunque sea a algunos ya que el resto debe saber esto de memoria porque veo que son todos muy fanas de COME jaj ya que es un foro que siempre tiene comentarios y para los adictos al foro de rava y al verde de la flecha :arriba: es muy bueno.
Un abrazo feliz año a la banda de SCP

Muchas gracias Wallman!!!

wallman

Mensajepor wallman » Mié Dic 30, 2015 9:58 am

Buen dia gente, en la revista apertura de noviembre hay una nota muy interesante a Noel el Ceo de scp (come). Ahí detalla como queda la composición accionaria de cada empresa y la cantidad de accionistas que posee hoy la firma, confían en que la acción esta muy barata y que ahora se van a ver de a poco los resultados de las inversiones, además que es la acción mas consultada según un relevamiento.
La empresa que salió de un concurso muy largo desde que estaba la familia soldati, ahora priorizo crecer sin riesgo y lo esta logrando ya que su patrimonio neto hoy en día es 1200 aprox millones de pesos. Entre las ultimas inversiones aparecen las compras de las empresas, cerro negro, que comprende ladrillos Olavarría, Cormella sa, superglass (vidrios) también adquirió una extractora de arcilla que no recuerdo el nombre pero que tiene para extraer producto durante 200 años.
En entretenimiento también hubo inversiones además de parque de la costa que sigue controlando en un 100%. Confían que las empresas que posee de combustible (DAPSA 2% DEL MERCADO) repunten con un precio mas favorable y la parte agropecuaria (OMEGA GRAINS) confía en la quita de retenciones y en el efecto positivo del dólar oficial, esto generara un signo favorable a la exportación y a la obtención de ganancias genuinas.
También que se favorezca la parte que posee de ferrocarriles pampeanos y las demás empresas que posee en la industria y en el sector inmobiliario que sin cepo se reactivara.
Como verán yo de gráficos no entiendo mucho pero si me gusta investigar en la parte real de la empresa, y estaría todo con luz verde para un gran 2016.
Espero pueda aportarles algo, aunque sea a algunos ya que el resto debe saber esto de memoria porque veo que son todos muy fanas de COME jaj ya que es un foro que siempre tiene comentarios y para los adictos al foro de rava y al verde de la flecha :arriba: es muy bueno.
Un abrazo feliz año a la banda de SCP

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Dic 30, 2015 9:00 am

3,33 y a comprar calls

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Mar Dic 29, 2015 11:49 pm

garok escribió:Lic. Javier Mallo ‏@Javiermallo1 1 minHace 1 minuto Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
COME
El 6 de enero vence una suscripción de transformar ON antiguas en acciones.
Se sospecha que los tenedores perderían la opción.

Es sobre lo que pregunte varias veces si sabían algo. Estas ON y su canje es todo lo que viene arrastrando del concurso, o sea los que tenían ON al aprovarse la nueva oferta debían ir a reclamar sus acciones como parte de esa deuda. Y había escuchado que tenían cierto tiempo. Parece ser que es hasta el 06/01/2016.

Habrá que ver cuantos ni aparecieron a canjear las ON y eso quedaría en manos de la empresa supongo

Quizás alguno ya lo sepa de los que aportan en el foro pero la empresa hizo su presentación de negocios. Antes tenía 260MM de acciones hoy tiene 1360MM, la clave es saber quien es el mayoritario, nadie dejaría vencer esas ON. SS tiene una parte pero no la mayoría.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Dic 29, 2015 11:48 pm

fiat1500 escribió:Querida gente Cometera, como estoy sin luz, y no se cuando volvera, aprovecho que estoy laburando yaca si hay luz, para dejarles mis saludos y los mejores deseos para 2016.
Y como siempre
VERMOUTH CON PAPAS FRITAS Y GOOD SHOW

:respeto:

Feliz 2016 colega,.!!!

fiat1500

Mensajepor fiat1500 » Mar Dic 29, 2015 11:43 pm

Querida gente Cometera, como estoy sin luz, y no se cuando volvera, aprovecho que estoy laburando yaca si hay luz, para dejarles mis saludos y los mejores deseos para 2016.
Y como siempre
VERMOUTH CON PAPAS FRITAS Y GOOD SHOW

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Dic 29, 2015 11:34 pm

Cordobes98 escribió:Yo pienso que algo va a subir el dolar por la cuestión estacional. ..por eso la veía bien a erar para unos calls...lo malo es e ir si ahí la operación sale al revés de lo que bueno piensa no hay volumen para salir con una pérdida montan criminal. ..eso es lo bueno de la gallega que entras y salís cuando querés y con la plata que querés. Saludos

Ahí subí en Erar lo que yo veo, o sea, nada de importancia :lol: :lol:

Volver a “Acciones líderes”