AlanT escribió:3 años? AY24 resulta que vence en 2018? no se tendría que llamar AY18?
todos los días se aprende algo.
Alan, mira el flujo. Son tres años de 8.75. En el 2019 ya devuelve el 19 % del capital.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió:3 años? AY24 resulta que vence en 2018? no se tendría que llamar AY18?
DiegoYSalir escribió:pobre fabio!!!
dejen de refregarle que lo estamos viendo mas cerca de 13 que de 18 !!! jajajaaaa...
Billy Ray Valentine escribió:Encuesta de Ambito
Tras la eliminación del cepo ¿piensa comprar dólares?
No75,11%
Sí24,89%
ralliv escribió:8.75 por 3 años. Dejalos tranqui. Timbea con otra cosa
Pocoyo escribió:Ya hablo con mi tio el Adolfo para que lo arregle. Bancá un toque.
fabio escribió:bueno pero compraste a 14,00, anda saber en unos meses que vemos
VIAMATEOS escribió:Todavia no, lacotizacion del delar en la pagina es 9,94
cgonzalez escribió:sugerencia sobre ay24? Mantener o piensan que seguira bajando?
hernan1974 escribió:![]()
Y yo que acampe en la puerta del banco corriendo el riesgo que me afanen y se llovio todo, para comprar a $9.82 !!
fabio escribió:si cuando se normalice el mercado de cambio, no hoy que prácticamente fue feriado, va a ir a buscar el precio de equilibrio, hoy no se movió nada , ni siquiera operaciones en los bancos muchas trabas
resero escribió:don italo llame a m a y o r a l bursatil ahi trabaja Ruben Pascualli y preguntele cuando da los cursos de opciones.
Pocoyo escribió:Hubo varios, tengo familia alla. Es como dollar linked. A la gente le sirvio, que se yo. Hoy lo venden a 13.x y compraron a 9
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, Chumbi, deportado, DiegoYSalir, elcipayo16, Ezex, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], gordo, jose enrique, juanse, luis, marsbsd, Morlaco, Semrush [Bot], Sheyko, Sir, Tape76, Tipo Basico y 492 invitados