CTIO Consultatio S.A.
-
Re: CTIO Consultatio S.A.
en 38 llevo muchas mas !!
Igual oculto deben tener mas.
-
Alguien se las está llevando
-
el 6 era el que vendia con constantini?
el 6 y el 238 dando a morir.
-
capaz que tiene datos del balance y quiza salgo hoy 

Arranque a lo Blas Giunta... con los tapones de punta los muchachos 

-
Ahí le pusieron el precio máximo de hoy 43 como la manejan que pedazos de &#*

-
Salieron a reventarla para abajo
Ponen orden de 5k nominales a la baja

elmanya escribió:Ponele un poco de azucar al MACD y te da compra jaja, no sigo el MACD, pero hay q analizar en momentos de voladura q dicen los indicadores, el caso testigo seria MIRG, x si le toca a CTIO digo
jaja Dios (por Costantini) te oiga!! a esta le vengo echando cucharadas de stevia todos los días (y plata también)

elushi escribió:el efecto del azucar es como tomarte unos tragos y empezas a ver linda hasta a la mas bagayo?
Si claro, si le pones azucar a alguna fruta o semilla fermentada

elmanya escribió:Ponele un poco de azucar al MACD y te da compra jaja, no sigo el MACD, pero hay q analizar en momentos de voladura q dicen los indicadores, el caso testigo seria MIRG, x si le toca a CTIO digo
el efecto del azucar es como tomarte unos tragos y empezas a ver linda hasta a la mas bagayo?

Pacheplus escribió:Disculpame que me enganche Micro. Me pareció interesante tu comentario de LEDE, por lo que tiré un gráfico. Personalmente veo que cada vez que la Bollinger se escrechó, salío disparado el precio para arriba..... perooo.... detalle, coincidió que la MACD estaba en sobreventa. En este caso veo la bollinger muy estrecha pero con MACD en sobrecompra. Creo muy riesgoso. Para mi va hacer un retroceso de precios.
Es una humilde opinión que comparto. No es para contradecirte.
Abrazo y buenas inversiones
Ponele un poco de azucar al MACD y te da compra jaja, no sigo el MACD, pero hay q analizar en momentos de voladura q dicen los indicadores, el caso testigo seria MIRG, x si le toca a CTIO digo
Pacheplus escribió:Disculpame que me enganche Micro. Me pareció interesante tu comentario de LEDE, por lo que tiré un gráfico. Personalmente veo que cada vez que la Bollinger se escrechó, salío disparado el precio para arriba..... perooo.... detalle, coincidió que la MACD estaba en sobreventa. En este caso veo la bollinger muy estrecha pero con MACD en sobrecompra. Creo muy riesgoso. Para mi va hacer un retroceso de precios.
Es una humilde opinión que comparto. No es para contradecirte.
Abrazo y buenas inversiones
Ponele un poco de azucar al MACD y te da compra jaja, no sigo el MACD, pero hay q analizar en momentos de voladura q dicen los indicadores, el caso testigo seria MIRG, x si le toca a CTIO digo