BOLT Boldt

Panel general
DON VINCENZO

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Mar 02, 2023 4:47 pm

El..Ronin escribió: de las 4 nuevas ......una cotiza.

El tema es que si queres ser socio de las que no cotizan.

Perdón cotizarán según mi interpretación ORBITH Y BOLDT . , las demás es SER SOCIO DE LAS QUE NO COTIZAN ,así de clarito. :roll:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue Mar 02, 2023 4:45 pm

lumar escribió: No es así, porque vas a tener una contraprestación por las empresas que retiran de cotización, el tema es saber de cuánto será

de las 4 nuevas ......una cotiza.

El tema es que si queres ser socio de las que no cotizan.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Mar 02, 2023 4:37 pm

Tal cual lo recibí lo reenvío estimados foristas, simplemente me limito a aportar info. y nada más :bebe:

lerta de Publicación: BOLDT - HECHO RELEVANTE
En el siguiente enlace le permite visualizar dicha presentación:

https://aif2.cnv.gov.ar/Presentations/p ... 9782A36634

Alerta de Publicación: BOLDT - HECHO RELEVANTE

https://aif2.cnv.gov.ar/Presentations/p ... D27B0D69AC

Alerta de Publicación: BOLDT - HECHO RELEVANTE

https://aif2.cnv.gov.ar/Presentations/p ... D27B0D69AC

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Jue Mar 02, 2023 4:36 pm

LA JAULA DE LAS LOCAS ES EDTE TOPICS

VorEdusrd si dividen la empresa e 1 2 3 4 obviamente el precio de Bolt será menor al actual, pero los TENEDORES DE BOLT recibirán ACCIONES DE LAS NUEVAS UNIDADES DE NEGOCIO DE ACUERDO A LA TENENCIA ACTUAL Y EN LA PROPORCION WUE CORRESPONDA

lumar

Mensajepor lumar » Jue Mar 02, 2023 4:35 pm

No es así, porque vas a tener una contraprestación por las empresas que retiran de cotización, el tema es saber de cuánto será

CorEduard escribió: Ya me lei todo esto, básicamente lo que quieren hacer es dividir la empresa en 4 pero también van a dividir el patrimonio en 4.

Si no me equivoco, esto significa que si Boldt sigue cotizando el precio de la acción va a bajar porque al tener menor patrimonio el valor de la empresa y de la acción deberían de bajar.

Y si la deslistan cuando vuelva (si es que vuelve) el precio de la acción debería de valer menos.

Quizás me equivoque y esto no sea así, pero esto es lo que entendí después de haber me leído todo esto.

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Mar 02, 2023 4:06 pm

NML escribió: :lol: Tal cual!
Parece una secta
(No tengo ni pienso tener posición, solo andaba chusmeando)

MMl yo no pego cajas de puntas doy opinion y fui sindico en empresas de capital cerrado se los que se cuecen
Habas cuando viene un socio y en este caso tiene el 88 % en fin ..sigan contando cuentos siempre es lindo
soñar o decirle a alguien lo que quiere escuchar total no ? :100:

CorEduard

Mensajepor CorEduard » Jue Mar 02, 2023 4:01 pm

Ya me lei todo esto, básicamente lo que quieren hacer es dividir la empresa en 4 pero también van a dividir el patrimonio en 4.

Si no me equivoco, esto significa que si Boldt sigue cotizando el precio de la acción va a bajar porque al tener menor patrimonio el valor de la empresa y de la acción deberían de bajar.

Y si la deslistan cuando vuelva (si es que vuelve) el precio de la acción debería de valer menos.

Quizás me equivoque y esto no sea así, pero esto es lo que entendí después de haber me leído todo esto.
Adjuntos
B AD 1236 - Reorganizacion Societaria VF cl..pdf
(197.55 KiB) Descargado 35 veces

NML

Mensajepor NML » Jue Mar 02, 2023 4:00 pm

Danilo escribió: si despues de dos dias de la asamblea el mayoritario del mas del 88% te sale con esta del 7.92...buscate
otra empresa decirle delincuentes es suave te hablan de reorganizacion y escicion ahi te la van a terminar de
poner ..al argentino es asi ..hace tres ruedas aca los comentarios era por menos : son unos delincuentes , los directores se llevan mas de un palo por mes , perdieron 9 mil palos , este empresa hace años pierde , siempre
vale 7 perdimos contra la inflacion y ahora de repente les tenes que creer :?: ya no son los tabanelli sino los
que les "CREEN"

:lol: Tal cual!
Parece una secta
(No tengo ni pienso tener posición, solo andaba chusmeando)

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Mar 02, 2023 3:57 pm

chipi1 escribió: Buenas tardes, mucha confusión e incertidumbre, a rio revuelto ganancia de pescadores, por algo la venían frenando y pisando, lo lamento por los tenedores antiguos , pero quizás en el tiempo sea para bien para los que no se entreguen, , en me caso esperaré a que baje a 6,60 y compraré, que cada uno analice y hará lo que considere conveniente, suerte a todos en este difícil momento, no esperaba esto de boldt, quizás levanten la puntería como en otras opas, pero acá nos come la infleta,

si despues de dos dias de la asamblea el mayoritario del mas del 88% te sale con esta del 7.92...buscate
otra empresa decirle delincuentes es suave te hablan de reorganizacion y escicion ahi te la van a terminar de
poner ..al argentino es asi ..hace tres ruedas aca los comentarios era por menos : son unos delincuentes , los directores se llevan mas de un palo por mes , perdieron 9 mil palos , este empresa hace años pierde , siempre
vale 7 perdimos contra la inflacion y ahora de repente les tenes que creer :?: ya no son los tabanelli sino los
que les "CREEN"

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue Mar 02, 2023 3:52 pm

El..Ronin escribió: Primero esta empresa era un Holding y ahora la quieren dividir ? en que quedamos ?......
No se los ve con ideas claras :116:

El holding se divide en 5

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Mar 02, 2023 3:52 pm

Les dejo una recomendacion, ahora que se viene el finde.

Imagen

*Viene otra version donde recopila las ultimos 5 años de balances de bolt. :lol:

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue Mar 02, 2023 3:51 pm

lonquehay que leer es el acta de directorio que el link esta adjubto en el ultimo hecho relevante para tener uba idea y luego espersrque manden el prospecto final de toda la reorganización a la cnv y ahi sabremos bien que onda, por ahora sigue faltando mucha ibfo plazos etc

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue Mar 02, 2023 3:49 pm

Primero esta empresa era un Holding y ahora la quieren dividir ? en que quedamos ?......
No se los ve con ideas claras :116:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Jue Mar 02, 2023 3:47 pm

el aprendiz escribió: Ya no me extraña nada de estos delincuentes de guantes blancos.

:respeto:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Jue Mar 02, 2023 3:46 pm

y no van a aclarar nada porque si lo hacen se oscurece mucho mas la cosa y tienen que salir a explicar la division en 3-4 o 5 partes a boltereta y como no les gusta explicar nada ya se dan cuenta en las reuniones virtuales que se ocultan y solo son pocas preguntas :100:

ya lo dijeron el que se quiere ir apurate con la OPA Voluntaria en $7,90 hasta ahi te doy y en 59 ruedas que necesitan para controlar el 95% de las acciones ya la cotizacion sera la misma o mucho menos ...
igualmente ya se desvalorizo en 60 ruedas o 3 meses 18% por inflacion argentina y los $7,90 son $6,47 :100: y vos de 10 palos argentinos tendras $8.200.000 signifca que PERDES $1.800.000 MILLONES DE PESOS

Volver a “Acciones general”