BOLT Boldt

Panel general
Kamei

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Jue Mar 02, 2023 1:17 pm

neron-08 escribió: Me resulta muy sospechoso que justo ahora aparecio Robin y reaparecio el duo dinamico :lol: :lol:

La empresa dice que los va a hacer bailar, pero lo sospechoso son los foreros. :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Mar 02, 2023 1:14 pm

Vicente sabes que te aprecio , pero creo le estas errando al vizcachazo , aca los unicos vivos son la FLIA
TABANELLI , simplemente hasta me resulto un desprecio el numero 7,92 unas milesimas menos del cierre anterior , vos tenes que ser hombre de negocios y un hombre de tal condicion no desprecia al minoritario
asi gratuitamente , porque alguna vez vino aca a esta casa a fondearse con los ahorros de miles de personas
nada le impedia irse de aca porque esa es su verdadera Intencion , y pagar un PREMIO de tan solo 10 %
y a pesar que en el caso no ocurrio hubiese quedado relativamente bien ....se que estas bastante caliente
me imagino , pero a parte el desatino de lanzar esta oferta a tan solo horas de haberse producido una asamblea
son de cuarta ...espero que recapaciten muchos y dejen de ser socios de gente no voy a contestar ningun mensaje cuando pasen unos dias ya se van a dar cuenta ....saludos a todos y en especial a vos Vicente

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Mar 02, 2023 1:12 pm

ESTIMADOS FORISTAS:
Ya he comentado mi parecer en reiterados posteos, equivocado o nó es lo que pienso y en función de eso actúo. A partir de ahora no tengo más nada que decir u opinar. :| :|
TÉNGALO MUY EN CUENTA.jpg
TÉNGALO MUY EN CUENTA.jpg (28.88 KiB) Visto 432 veces

neron-08

Mensajepor neron-08 » Jue Mar 02, 2023 1:12 pm

Me resulta muy sospechoso que justo ahora aparecio Robin y reaparecio el duo dinamico :lol: :lol: :lol: :lol:

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Jue Mar 02, 2023 1:05 pm

DON VINCENZO escribió: No se equivoque amigo Javi, ellos ahora están llevando y mientras tanto meten miedo e incertidumbre... acuerdese lo que le digo...después al poco tiempo cuando se normalicen las cosas, empiezan a darle manija para arriba hablando de los grandes logros :lol: , ud. los conoce mejor que yó :lol:

Los quiero muchachos , habla la experiencia, lo q mas vale en un hombre.
:respeto:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue Mar 02, 2023 1:04 pm

No sea duro con el como varios podria estar en shock y no lo culpo.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Mar 02, 2023 1:00 pm

Abeja escribió: 200 comentarios ateas puse lo mismo Don y me dijeron de todo los genios del foro

Vamos secretario privado estás poco activo, tenés que aparecer más seguido dando tus opiniones claras y sencillas. :wink:

neron-08

Mensajepor neron-08 » Jue Mar 02, 2023 12:58 pm

el aprendiz escribió: DV la verdad no se entiende como venden bajo ese valor, mucha gente entró en pánico y sale como sea y los vivos aprovechan.

Pero si usted lo esta diciendo, " los vivos aprovechan " jajajaja entonces que espera para estar del lado de los vivos. :mrgreen: Ojala baje mucho más jajajaja el que en la calle encuentra dinero y no se agacha a levantarlo, QUE SE JO_DA.. :lol: :lol: :lol:

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Mar 02, 2023 12:56 pm

Sí es una OPA. No es para que tenga un piso mínimo. Comprarían acciones y listo, como
hicieron muchas empresas.
No me parece una buena noticia.

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Mar 02, 2023 12:55 pm

Y hablen con el user Danilo, el comento que llevo a cabo un proceso contra una empresa por una OPA.

A ver que les comenta.

notescribo

Mensajepor notescribo » Jue Mar 02, 2023 12:52 pm

Abeja escribió: 200 comentarios ateas puse lo mismo Don y me dijeron de todo los genios del foro

A ver, si la intención es deslistarla y el precio va a ser 7.92 se entiende que quieran salir hoy a un poco menos porque ese valor va a ser dentro de un tiempo y te lo come la inflación, eso es claro, porque los 7.92 parecen un piso pero tb puede ser un techo, según la intención de la Empresa. Como hasta el momento no tengo razones para pensar mal las voy a aguantar.

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Mar 02, 2023 12:52 pm

CorEduard escribió: Por transparencia, porque como podes confiar y tomar una buena decisión de inversión sobre una empresa que te dicen que a futuro van a hacer "estas cosas" pero también hay otras 10 cosas mas que van hacer de las que no te dicen nada.

Porque en este caso estas tomando decisiones sobre información incompleta.

Por eso espero que en estos días Boldt de mas información, para que el inversor pueda tomar bien la decisión de si están o no están de acuerdo con lo que van a hacer.

No tienen asamblea?, solo de gami recuerdo haber leido. Ojala la tengan y puedan sacarse las dudas.

Pero aunque te digan algo bueno o malo, quien va a creer?

CorEduard

Mensajepor CorEduard » Jue Mar 02, 2023 12:50 pm

Kamei escribió: Creo ahi ya no tienen porque comentartelo, es futuro y es uno donde los minoritarios no estarian, porque han de contarles los planes?

Por transparencia, porque como podes confiar y tomar una buena decisión de inversión sobre una empresa que te dicen que a futuro van a hacer "estas cosas" pero también hay otras 10 cosas mas que van hacer de las que no te dicen nada.

Porque en este caso estas tomando decisiones sobre información incompleta.

Por eso espero que en estos días Boldt de mas información, para que el inversor pueda tomar bien la decisión de si están o no están de acuerdo con lo que van a hacer.

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Mar 02, 2023 12:50 pm

DON VINCENZO escribió: están diciendo o dando a entender que podrían venir resultados durante el año que no gusten

Y en 2018 gustaro los nros?
Y en 2019...
Y en 2020...
Y en 2021...
Y en 2022?

Ah pero bueno, se acordaron ahora que pueden no gustar entonces amablemente los quieren mantener entre algodones.

:lol:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Mar 02, 2023 12:49 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr DON VINCENZO ..pero esas acciones son de los especuladores :lol: se cae de maduro ..jajaja no le digo que DON TANA Y SU SEÑORA LE PUSIERON TECHO A LOS ESPECULADORES ..si no destruyen el precio y todo es un mamarracho ..pero taba se la puso de taquito jajajaja un capo es rapido DON TABA heee ...por algo llego a tener todo lo que tiene jajajaja haber si en poco vemos a BOLDT en $25 ,,jaja se mueren Kamei angelito ,,ronin y compania jajajajaja :lol:

No se equivoque amigo Javi, ellos ahora están llevando y mientras tanto meten miedo e incertidumbre... acuerdese lo que le digo...después al poco tiempo cuando se normalicen las cosas, empiezan a darle manija para arriba hablando de los grandes logros :lol: , ud. los conoce mejor que yó :lol:

Volver a “Acciones general”