Perdón cotizarán según mi interpretación ORBITH Y BOLDT . , las demás es SER SOCIO DE LAS QUE NO COTIZAN ,así de clarito.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CorEduard escribió: ↑ Ya me lei todo esto, básicamente lo que quieren hacer es dividir la empresa en 4 pero también van a dividir el patrimonio en 4.
Si no me equivoco, esto significa que si Boldt sigue cotizando el precio de la acción va a bajar porque al tener menor patrimonio el valor de la empresa y de la acción deberían de bajar.
Y si la deslistan cuando vuelva (si es que vuelve) el precio de la acción debería de valer menos.
Quizás me equivoque y esto no sea así, pero esto es lo que entendí después de haber me leído todo esto.
Danilo escribió: ↑ si despues de dos dias de la asamblea el mayoritario del mas del 88% te sale con esta del 7.92...buscate
otra empresa decirle delincuentes es suave te hablan de reorganizacion y escicion ahi te la van a terminar de
poner ..al argentino es asi ..hace tres ruedas aca los comentarios era por menos : son unos delincuentes , los directores se llevan mas de un palo por mes , perdieron 9 mil palos , este empresa hace años pierde , siempre
vale 7 perdimos contra la inflacion y ahora de repente les tenes que creerya no son los tabanelli sino los
que les "CREEN"
chipi1 escribió: ↑ Buenas tardes, mucha confusión e incertidumbre, a rio revuelto ganancia de pescadores, por algo la venían frenando y pisando, lo lamento por los tenedores antiguos , pero quizás en el tiempo sea para bien para los que no se entreguen, , en me caso esperaré a que baje a 6,60 y compraré, que cada uno analice y hará lo que considere conveniente, suerte a todos en este difícil momento, no esperaba esto de boldt, quizás levanten la puntería como en otras opas, pero acá nos come la infleta,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 505 invitados