MOLI Molinos Río de la Plata
-
J.E.D.
- Mensajes: 1740
- Registrado: Mié Jun 13, 2012 10:04 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Nadie sabe a que precio quedaria cada una luego de la escisión? ?
-
J.E.D.
- Mensajes: 1740
- Registrado: Mié Jun 13, 2012 10:04 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Si el canje se hiciera hoy, alguien sabe a que precio quedaria cada una de las acciones tanto de molinos como de molinos agro?
Gracias
Gracias
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Sigue bajando desde que compre, capaz compro mas todavia MOLI
-
burzatil
- Mensajes: 2364
- Registrado: Lun Feb 22, 2016 3:24 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Benzo_Man escribió:La proporción del canje es al revés ... 0,1959384488 de Molinos Agro y 0,8040615512 de Molinos Rio.
Así es, gracias por la corrección.
Es increible la recurrencia de mis errores en este horario, estimo que la mitad los cometo entre las 14 y 16 hs.
El sistema digestivo absorbiendo neuronas en su máxima expresión
-
Benzo_Man
- Mensajes: 703
- Registrado: Dom May 03, 2015 8:58 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
La proporción del canje es al revés ... 0,1959384488 de Molinos Agro y 0,8040615512 de Molinos Rio.
-
burzatil
- Mensajes: 2364
- Registrado: Lun Feb 22, 2016 3:24 am
-
raviolin
- Mensajes: 612
- Registrado: Sab Feb 27, 2010 7:17 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Einlazer84 escribió:Noticia para alegrarles el fin de semana, el inversor mas completo de este foro, que maneja AT, AF que soy yo, compre MOLI.
Le entre un poco fuerte a MOLI.
Nunca pasa lo contrario cuando compro, pero no miren los archivos.![]()
![]()
CAGAMOS.... ENTRO EL YETATORE
-
Benzo_Man
- Mensajes: 703
- Registrado: Dom May 03, 2015 8:58 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Einlazer84 escribió:Noticia para alegrarles el fin de semana, el inversor mas completo de este foro, que maneja AT, AF que soy yo, compre MOLI.
Le entre un poco fuerte a MOLI.
Nunca pasa lo contrario cuando compro, pero no miren los archivos.
Bienvenido!
Vos que hacés AF viste todas las filiales que tiene Molinos? Te lo dice google.... Mira...
http://i.imgur.com/Ksy6vVR.jpg
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Noticia para alegrarles el fin de semana, el inversor mas completo de este foro, que maneja AT, AF que soy yo, compre MOLI.
Le entre un poco fuerte a MOLI.
Nunca pasa lo contrario cuando compro, pero no miren los archivos.

Le entre un poco fuerte a MOLI.
Nunca pasa lo contrario cuando compro, pero no miren los archivos.
-
ElCoco
- Mensajes: 815
- Registrado: Jue Sep 29, 2016 11:09 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
pablete escribió:Falta el crack de la escotilla y estamos todos![]()
Ni lo menciones jaja
-
pablete
- Mensajes: 3764
- Registrado: Sab Ene 05, 2013 5:13 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
ElCoco escribió:Cagaron...
Falta el crack de la escotilla y estamos todos
-
ElCoco
- Mensajes: 815
- Registrado: Jue Sep 29, 2016 11:09 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Einlazer84 escribió:Creo que le voy a entrar a MOLI![]()
Cagaron...
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Creo que le voy a entrar a MOLI

-
burzatil
- Mensajes: 2364
- Registrado: Lun Feb 22, 2016 3:24 am
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
http://www.apertura.com/inversiones/Com ... -0006.html
MOLI comienza a estar en el radar de los inversores pesados, y el 20 de Junio algún que otro inversor super pesado de afuera puede hacerla volar, se dieron cuenta del atraso de MOLI.

MOLI comienza a estar en el radar de los inversores pesados, y el 20 de Junio algún que otro inversor super pesado de afuera puede hacerla volar, se dieron cuenta del atraso de MOLI.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot] y 35 invitados