CEPU Central Puerto
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
No gastes pólvora en chimangos chory !! Déjalo que tiene el tuje de aluminio el pobre tipo
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: CEPU Central Puerto
alzamer escribió: ↑ Fue peor que el primero, pero tengo presente que Ceco no le dio la ganancia operativa recurrente por el mantenimiento mayor ( cada tres años) de su ciclo combinado .
Ademas, tanto Puerto como Costanera , estacionalmente tienen menos ingresos en el segundo.
Pero hay cosas que si son peores como los ingresos por Vuelta de Obligado y eso si es recurrente.
Tiene tambien la cuestion de los bosques ( que no es su metier), que complican todo analisis, y creo que en este Q hubo cargos.
En fin hay que analizarlo mas en detalle, pero lo que no puede ser es :
"Espectacular!" y otras reacciones mentirosas que inducen a desprevenidos.
Hay que acostumbrarse a ir con la verdad aunque no convenga.
Por las dudas:
De la reseña :
RESEÑA INFORMATIVA POR LOS EJERCICIOS
finalizados el 30 de junio de 2025, 2024, 2023, 2022 y 2021
1. Comentarios generales
Durante los primeres seis meses del ejercicio 2025 la Sociedad registró una ganancia operativa de $ 160.648
millones, mientras que en el mismo período del año 2024 dicho resultado fue una ganancia de $ 177.745
millones.
Como principales causas de esta variación podemos mencionar: a) los menores ingresos operativos por
diferencia de cambio netas e intereses de clientes principalmente por los créditos de CVO.
CVO son las iniciales de “Central vuelta de obligado”
Por las dudas también:
No :
Gano : 85.019.688$ en este trimestre
Habia ganado : 91.169.063$ en el trimestre anterior ( ver balance que tiene el correspondiente ajuste por inflacion)
La ganancia operativa fue : 71.438.805$
Habia sido : 89.209.320$ en el anterior ( un 25% mas)
El impuesto a las ganancia fue un credito de 1.470.566$
En el trimestre anterior habia sido un cargo ( es lo natural) de 29.000 millones.
Es una muy mala costumbre expresar reacciones histericas, y encima
falsas
-
chory461
- Mensajes: 3012
- Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm
Re: CEPU Central Puerto
alzamer escribió: ↑ Fue peor que el primero, pero tengo presente que Ceco no le dio la ganancia operativa recurrente por el mantenimiento mayor ( cada tres años) de su ciclo combinado .
Ademas, tanto Puerto como Costanera , estacionalmente tienen menos ingresos en el segundo.
Pero hay cosas que si son peores como los ingresos por Vuelta de Obligado y eso si es recurrente.
Tiene tambien la cuestion de los bosques ( que no es su metier), que complican todo analisis, y creo que en este Q hubo cargos.
En fin hay que analizarlo mas en detalle, pero lo que no puede ser es :
"Espectacular!" y otras reacciones mentirosas que inducen a desprevenidos.
Hay que acostumbrarse a ir con la verdad aunque no convenga.
ajajjaja jajajaja jaajaja me haces acordar a NAVARRO..... dale ... gritalo.... GANO SCIOLI !!!
A ver que dice el Balance respecto de Vuelta de -obligado..... Durante los períodos de seis meses finalizados el 30 de junio de 2025 y 2024, las cobranzas de los Créditos CVO ascendieron a 41.886.399 y 33.580.796, respectivamente. Me parece a mi o cobro mas? jajaja A mentir.... a CECO... ahi... si... empomalos a los de CECO.... aca.... naaaaaa
Respecto de las forestales..... veo que mas alla de una maceta en tu casa no tuviste..... ajjajajaja Veo que no entendes ni el negocio forestal ni las sinergias con la generación.
Anda.... anda pa CECO.... empomalos ahi....
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: CEPU Central Puerto
pipioeste22 escribió: ↑ Fué malo alza entonces?
Fue peor que el primero, pero tengo presente que Ceco no le dio la ganancia operativa recurrente por el mantenimiento mayor ( cada tres años) de su ciclo combinado .
Ademas, tanto Puerto como Costanera , estacionalmente tienen menos ingresos en el segundo.
Pero hay cosas que si son peores como los ingresos por Vuelta de Obligado y eso si es recurrente.
Tiene tambien la cuestion de los bosques ( que no es su metier), que complican todo analisis, y creo que en este Q hubo cargos.
En fin hay que analizarlo mas en detalle, pero lo que no puede ser es :
"Espectacular!" y otras reacciones mentirosas que inducen a desprevenidos.
Hay que acostumbrarse a ir con la verdad aunque no convenga.
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: CEPU Central Puerto
Fué malo alza entonces?
alzamer escribió: ↑ No :
Gano : 85.019.688$ en este trimestre
Habia ganado : 91.169.063$ en el trimestre anterior ( ver balance que tiene el correspondiente ajuste por inflacion)
La ganancia operativa fue : 71.438.805$
Habia sido : 89.209.320$ en el anterior ( un 25% mas)
El impuesto a las ganancia fue un credito de 1.470.566$
En el trimestre anterior habia sido un cargo ( es lo natural) de 29.000 millones.
Es una muy mala costumbre expresar reacciones histericas, y encima falsas.
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: CEPU Central Puerto
No :
Gano : 85.019.688$ en este trimestre
Habia ganado : 91.169.063$ en el trimestre anterior ( ver balance que tiene el correspondiente ajuste por inflacion)
La ganancia operativa fue : 71.438.805$
Habia sido : 89.209.320$ en el anterior ( un 25% mas)
El impuesto a las ganancia fue un credito de 1.470.566$
En el trimestre anterior habia sido un cargo ( es lo natural) de 29.000 millones.
Es una muy mala costumbre expresar reacciones histericas, y encima falsas.
-
Fulca
- Mensajes: 1351
- Registrado: Jue Mar 10, 2016 5:20 pm
-
chory461
- Mensajes: 3012
- Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm
Re: CEPU Central Puerto
Efectivamente !!! El Resultado fue ESPECTACULAR !!!! Pero muy muy bueno a primera Vista con solo este numero !!!!
-
delfin
- Mensajes: 139
- Registrado: Mié Dic 17, 2008 11:37 pm
Re: CEPU Central Puerto
Datos al 31/03/25 - 1er trimestre
Resultados: $ 85.998 millones
Datos al 30/06/25 - 2do trimestre
Resultados: $ 176.188 millones
Habría ganado $ 90.190 millons en el trimestre abril/junio 2025
Resultados: $ 85.998 millones
Datos al 30/06/25 - 2do trimestre
Resultados: $ 176.188 millones
Habría ganado $ 90.190 millons en el trimestre abril/junio 2025
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: CEPU Central Puerto
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
chory461
- Mensajes: 3012
- Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
-
Mustayan
- Mensajes: 3510
- Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm
-
hugos1969
- Mensajes: 4288
- Registrado: Mar Abr 29, 2014 4:36 pm
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], ricky301, Semrush [Bot] y 35 invitados