MELI Mercadolibre
Re: MELI Mercadolibre
ya hay desabastecimiento en europa,USA la unica que le queda es subir los tipos, se puede venir un estallido en alimentos a nivel mundial, rusia ya no da un paso atras y para colmo biden tira bidones de nafta al fuego...peligroso todo.
-
-
No creo suban más de 0.50 está semana. Toda excusa es buena para acelerar bajas y subas. Volviendo sobre el tema inflación...con inflación del 8 y tasas del 3 a 10Y...tenés tasa negativa del 5 redondeando. Recesión con pleno empleo? Dónde van a poner la guita que no sea en el mkt variable? Más bien veo parte del ciclo del pump and dump habitual de los mkts. Nadie se pregunto demasiado de la suba post 2020... Ahora llegando a niveles precios a ese inicio vertiginoso. Toda baja fuerte, me pone Bull y más en US que siempre da rebote, acá tenemos siempre el yunque propio de la política. El año que viene Argentina debería ser super Bull.
y papu esa es la madre de todas las batalla, quieren controlar la infla en USA, como sea.
hay que ver hasta donde esta descontado la suba de tasas en USA...
miguel angel escribió: ↑ Sir viene rompiendo soportes le falta acelerar más la baja , la famosa frase sube por escalera baja por ascensor
Puede q tengan razòn pero veo rebote ... FRENò en 617 dòlares y ya meti el camiòn de lleno acà ...
Meli cayò 70% desde su màximo ...
Say no more.
Cojones !

-
Sir viene rompiendo soportes le falta acelerar más la baja , la famosa frase sube por escalera baja por ascensor
la rotura del banderin me da como objetivo los 470 veremos si llega...
cagones !! meses y meses esperando los 620 dolares y no entran ??!?!?!
ALL IN MELI

ALL IN MELI

No se porque pero si miro la figura mensual, y mi cerebro la completa, el rango de los 200~299 parece lo mas posible
es que ultimamente vi tantas que hicieron un pico y volvieron a la base que ya parece muy natural.
Vender hoy, parece arriesgado porque mañana es muy factible rebote, algo... de ultima se vende mañana
Pero aun no se termino de ver el panico... y queda sangre por correr.
Saludos,

Vender hoy, parece arriesgado porque mañana es muy factible rebote, algo... de ultima se vende mañana

Pero aun no se termino de ver el panico... y queda sangre por correr.
Saludos,