Fui con HMY...
le había dicho a un amigo que estaba a buen precio...entró, un par de días metió un diego y me dice me fui de HMY gracias!....yo me quedé...que pasó? Empome
No es para intras, obvio, pero de no haber sido ambicioso...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Kamei escribió: ↑ No creo, igual soy poco objetivo, me parece mas en retenerla lo mas bajo posible hasta que se puedan cubrir posiciones...
Si lo comparamos con AUY, vemos que responde mejor, es menos volatil... y desde su maximo anterior solo esta a 6% vs HMY a un 14%
Quizas los 3 dolares sea la fija y se necesite ir... La semana que viene hay dos oportunidades de movimiento importante en el papel (o
), veremos.
ProfNeurus escribió: ↑ Mira lo que es un gráfico de Barrick... una lágrima... y vos ves la empresa y la está levantando en pala....
ProfNeurus escribió: ↑ Alguien tiene el tel de HMY y de Barrick ? digo es para llamarlas y contarles que el oro esta positivo arriba de 1800...
ProfNeurus escribió: ↑ Pero sushi de mondongo !!! yo veía al oro volar y Barrick planchada por eso mi comentario...
Tanto tiempo y no siquiera entendés las flechas de Pappu...![]()
ProfNeurus escribió: ↑ Hablaba hace días con otro forista de la necesidad de un día como hoy para que salgan a cubrir los vendidos... ojalá suceda.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], J.E.D., Majestic-12 [Bot], Matraca, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, vgvictor, wal772 y 256 invitados