Veo un lunes complicado, ese precio de blue convalida peluca en primera vuelta y si no gana el lunes tenemos un rogelio mientras de acomoda para abajo el precio del dólar y dependiendo de quiénes entren al balotaje puede que sea un rueda de menos a más. Obviamente puede fallar, como decía el querido tu-sam.
MORI Morixe
Re: MORI Morixe
Veo un lunes complicado, ese precio de blue convalida peluca en primera vuelta y si no gana el lunes tenemos un rogelio mientras de acomoda para abajo el precio del dólar y dependiendo de quiénes entren al balotaje puede que sea un rueda de menos a más. Obviamente puede fallar, como decía el querido tu-sam.
Fernan2 escribió: ↑ Este jo.vie te habla desde cual el tiene unas acciones de 11/2022 parece que se olvida de que la bolsa existe hace muchisimos años, y te habla de las buenas de malas nunca cuenta, como esta mer.da que no avanza nada PERO PACIENCIA CALMA Y TRANQUILIDAD a parte mezcla precios de gondola como si eso se replicara en las acciones, dice las gondolas vacias y fui al super y habia de todo, y traje lo que me hacia falta, pero es asi muy agrandado y no soporta que otro sepa mas que el, por eso aparece en todos los foros con el mismo verso![]()
es un pelotud.o marca cañon
Este jo.vie te habla desde cual el tiene unas acciones de 11/2022 parece que se olvida de que la bolsa existe hace muchisimos años, y te habla de las buenas de malas nunca cuenta, como esta mer.da que no avanza nada PERO PACIENCIA CALMA Y TRANQUILIDAD a parte mezcla precios de gondola como si eso se replicara en las acciones, dice las gondolas vacias y fui al super y habia de todo, y traje lo que me hacia falta, pero es asi muy agrandado y no soporta que otro sepa mas que el, por eso aparece en todos los foros con el mismo verso

-
bueno che suerte y que ojala ahora en serio les vaya a todos muy biuen con las tacticas que cada uno llevara adelante estas semanas-
Un abrazo para todos-
y vayan y compren al menos un mini asadito asi festejan que otra vez podemos votar y elegir libremente -
Un abrazo para todos-
y vayan y compren al menos un mini asadito asi festejan que otra vez podemos votar y elegir libremente -
-
carc creo es mejor y son solo 3 o 4 tambores llenos de combustibles
por ahi aparecen otra vez tus arabes sir

por ahi aparecen otra vez tus arabes sir

-
nicklesson escribió: ↑ Si mis analisis son malisimos 600% capex- mola 450%--moli 480%-semi 722% etc etc etc etc y si tenes razon soy pesimo analista![]()
Igual te quiero mi amigo sir-
Como ya termine de aumentar posiciones te contesto ya que estoy al pepe..![]()
no aparece mori

-
HUU para que puse grafico del salame me agarro ganas de una picadita
Mollejita--Entraña- Vacio-Asado Americano- morcilla-y matambrito de Cerdo a la pizza-

Mollejita--Entraña- Vacio-Asado Americano- morcilla-y matambrito de Cerdo a la pizza-
-
-
CONSUMO
En Argentina, un kilo de salame es más caro que un "kilo de Hilux"
Lo últimos datos mostraron que los alimentos no paran de subir, a pesar de los controles de precios impuestos por el Gobierno. salame,Jamón, hamburguesas congeladas y queso sardo.
En Argentina, un kilo de salame es más caro que un "kilo de Hilux"
Lo últimos datos mostraron que los alimentos no paran de subir, a pesar de los controles de precios impuestos por el Gobierno. salame,Jamón, hamburguesas congeladas y queso sardo.
- Adjuntos
-
- ojo apostar al salame buena idea.jpg (9.28 KiB) Visto 717 veces

-
nicklesson escribió: ↑ Son muy chistosos![]()
Me encanta leerlos perder el tiempo hablar sobre mi humilde persona![]()
Suerte-
andá a ver si bajó el precio en góndola salame