Tornado882 escribió:Conde, vos que por ahí te acordas. Cuanto eran más o menos las acc del concurso de acreedores?
Perdon la intromision
Se emitieron 1100M, sumado a las 260M que existian antes, suman las 1360M de ahora.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Conde, vos que por ahí te acordas. Cuanto eran más o menos las acc del concurso de acreedores?
Benzo_Man escribió:Jajaja! Conde, disculpá que te haga una pregunta personal, me pareció haber leido que vos sos psicólogo. Trabajás de eso?
El Conde escribió:Yo no te puedo ayudar, pero si Celes, Mariano o Mirgorman te dice que es buena noticia para Come... es como si te sacaste la lotería, te dio bola la China Suarez y Messi canta el himno como los Pumas
Benzo_Man escribió:Hola Mariano, Disculpa que te pregunte, pero no llego a entender la situación. Si no se ejercen las acciones se bajaría el número de acciones emitidas y entonces subiría el valor libro?
Saludos!
Celes escribió:Esta es una buena y no una mala noticia. Se reduce el per... Aumenta el valor libro...
neofito escribió:Puro humo el que no entró se jodió, a pagar mas caro !
cabeza70 escribió:asi es, esto en principio deberia ser mejor a diferencia de cuando se amplia el capital...
AlanT escribió:Para que la cosa sea una de cal y una de arena:
Mañana puede haber reduccion de capital con aumento de valor de Libros para Comercial del Plata
http://accfavoritas.blogspot.com.ar/201 ... pital.html
...de parado y en el zaguan
oconner escribió:Del foro de YPF:
http://www.lanacion.com.ar/1859310-aume ... -miercoles
"...las compañías que extraen el crudo aceptaron una baja en el precio del barril, que cotizará en el país U$S 55 en el caso del Escalante (se produce en Chubut) y de US$ 67,50 para el Medanito, de Neuquén. De esa manera, sufrirán un descuento del 12% con respecto al precio actual, pero percibirán valores por encima de las referencias internacionales."
Cgc extrae medanito o estoy equivocado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 407 invitados