COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Pirujo

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Pirujo » Jue Oct 03, 2024 12:45 pm

El Calificador escribió: volando Vista, volando YPF, mamita cuando arranque esta.

por ahora el flujo esta en otros papeles y el movimiento de lotes tambien

Sr. Prudencia

Mensajepor Sr. Prudencia » Jue Oct 03, 2024 12:36 pm

El Calificador escribió: volando Vista, volando YPF, mamita cuando arranque esta.

El dia es largo, y ese dia puede comenzar hoy :arriba:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Jue Oct 03, 2024 12:35 pm

Matraca escribió: Para mí, va en busca del máximo anterior, alrededor de los 300 pesos, como primer paso de la suba que se viene. Tomando en base el bajo nivel de los indicadores.

si ,tal cual pero es si estos gorditos lo llevan a bonavena arrastrado en el fondo de canaleta o se levanta y se manda un uppercut y va directo .. :wink:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Oct 03, 2024 12:01 pm

volando Vista, volando YPF, mamita cuando arranque esta.

Matraca

Mensajepor Matraca » Jue Oct 03, 2024 10:35 am

Para mí, va en busca del máximo anterior, alrededor de los 300 pesos, como primer paso de la suba que se viene. Tomando en base el bajo nivel de los indicadores.

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Jue Oct 03, 2024 10:34 am

resero escribió: https://bolsadetavares.com/

En esa pagina Enrique

gracias Reserito ya la miro

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Jue Oct 03, 2024 10:28 am

El Calificador escribió: Bueno, Tavares ve lo mismo que yo y otros aca en su articulo de hoy:
"En Bolsa, la que quedó a tiro luego de una profunda toma de ganancias es Sociedad Comercial del Plata." :mrgreen:

esos putsssss :D , y todavía siguen pagando boludeces y todos los dias le doy un poquito mas ( dentro de lo poco que se opera). Pero ya voy 2600 entre la 270/260. Los puts aca todos los ejercicios vendes y sos ganador este ejercicio arranque 210v 230v 250v ahora me queda 260v/270v

resero

Mensajepor resero » Jue Oct 03, 2024 10:19 am

jose enrique escribió: Buen dia Cali gracias po el informe muy amable. Quiero consultarte donde encontrar el articulos de Tavares lo estuve buscando pero.... gracias

https://bolsadetavares.com/

En esa pagina Enrique

resero

Mensajepor resero » Jue Oct 03, 2024 10:18 am

El Calificador escribió: Para Jose Enrique que preguntaba los otros días por el tema de los opex de opciones, aca está marcado con línea azul cada jueves que ha habido ejercicio en lo que va del año, salvo abril los demás llegó al alza la acción y la línea azul final es el opex octubre, quedan aún 11 velas diarias más, el que acierte donde va se forra :mrgreen:

Yo fui temeroso de lanzar para q no me ejerzan los papeles, por tema trabajo pispeo cada tanto pero no puedo hacer mucho mas.
Cuando estime q se estabilice el precio del papel retomo los lanzamientos.

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Jue Oct 03, 2024 10:17 am

Buen dia Cali gracias po el informe muy amable. Quiero consultarte donde encontrar el articulos de Tavares lo estuve buscando pero.... gracias

guilmi

Mensajepor guilmi » Jue Oct 03, 2024 10:14 am

El Calificador escribió: Para Jose Enrique que preguntaba los otros días por el tema de los opex de opciones, aca está marcado con línea azul cada jueves que ha habido ejercicio en lo que va del año, salvo abril los demás llegó al alza la acción y la línea azul final es el opex octubre, quedan aún 11 velas diarias más, el que acierte donde va se forra :mrgreen:

Habría que armar algún bulcito barato :twisted:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Oct 03, 2024 10:07 am

Para Jose Enrique que preguntaba los otros días por el tema de los opex de opciones, aca está marcado con línea azul cada jueves que ha habido ejercicio en lo que va del año, salvo abril los demás llegó al alza la acción y la línea azul final es el opex octubre, quedan aún 11 velas diarias más, el que acierte donde va se forra :mrgreen:

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Jue Oct 03, 2024 10:06 am

El Calificador escribió: Bueno, Tavares ve lo mismo que yo y otros aca en su articulo de hoy:
"En Bolsa, la que quedó a tiro luego de una profunda toma de ganancias es Sociedad Comercial del Plata." :mrgreen:

uh venia a poner lo mismo ajajajaj

En Bolsa, la que quedó a tiro luego de una profunda toma de ganancias es Sociedad Comercial del Plata. Y más allá de los problemas conocidos, YPF es otra acción en donde se arriesga poco. Los últimos acontecimientos en Medio Oriente, en una virtual guerra, le pone límites a la baja en el precio del petróleo

resero

Mensajepor resero » Jue Oct 03, 2024 10:06 am

Con el tiempo se van a ir sincerando los valores aca, la prueba la tenemos con VISTA y con PAMPA.
Veo un crecimiento lento pero sostenido en el precio del papel.
Tienen q tratar de tener mas paciencia la mayoria.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Oct 03, 2024 9:57 am

Bueno, Tavares ve lo mismo que yo y otros aca en su articulo de hoy:

Volver a “Acciones líderes”