Gracias.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIKI escribió:consulta, que recomiendan hacer con los dolarizados? aguantarlos? revotarán en algún momento?
Pamping escribió:Si no precisás $, bancalo hasta el vencim en el 2017. Rinden 7% en u$.
Y dormís tranquilo ... hasta el 2017 claro.
leandrosch75 escribió:Bunos dias ..una consulta ..tengo posiciones en aa17 y ultimamente viene en picada...como lo ven..seguira para abajo?
DiegoYSalir escribió:en bolsa estamos mas o menos como a esta altura del año pasado con el precio del dolar/mep/ccl... es una cagada, se me hace mie*** tood!
SANTIVALEN escribió:con este dolar de 13.30 esta muy lejos de ser competitiva argentina , esperemos
que no lo usen como ancla inflacionaria
DiegoYSalir escribió:jajajaaa... siii yase solo estaba pensando el voz alta o te estaba explicando mi razonamiento al respecto...
ELQUILMEÑO escribió:No hable jamas de que los largues o los guardes, simplemente mi duda, que es abierta a cualquiera que quiera responder, es cuanto seria lo exigible a este tipo de papeles para que el mismo sea atractivo, lo que hagas o dejes de hacer con tu cartera va en vos y es mas que respetable, cada unos sabe lo que le conviene....
Jony16 escribió:Ahora 28M a ese precio.
Vendió el BCRA, no??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], ljoeo, Osmaroo2022, PAC, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 315 invitados