heide escribió:Lo que veo es que se borró la compra, y si baja de los 3.58 se complica.
Estás mirando el árbol, ojo, no está mal para nada, pero te dije o no que venía el tole tole, era cantado
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
heide escribió:Lo que veo es que se borró la compra, y si baja de los 3.58 se complica.
El Conde escribió:Aprovechen de los que miran el árbol y concéntrense en el bosque
El Conde escribió:Mis antenitas de Vinil me avisan de posible comienzo de tole tole
DON VINCENZO escribió:DE UNA VEZ POR TODAS TENEMOS QUE DESPEGAR COMO LA GENTE TORNA !! UN ABRAZO AMIGO!!![]()
neofito escribió:Lo que pasa es que cuando te surten es porque te embocaron
DON VINCENZO escribió:TE EQUIVOCÁS TORNA...... YO ESTOY ACOSTADO Y CON DOS ADOQUINES EN CADA PUNTA POR LAS DUDAS........![]()
Tornado882 escribió:Parece que estan todos sentados arriba de los pelpas
DireStraits escribió:a cuanto andan las VI de 3.60 y 3.90?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 434 invitados