ukumar escribió:Si esta aguanta lo de hoy vendo todo lo que tengo (auto, casa) y compro mas. O va a cerrar el gap que dejo. Que lo parioooo!!!!
Para mí vuelve a 3,10. Ahí hay que entrarle a sangre y fuego.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ukumar escribió:Si esta aguanta lo de hoy vendo todo lo que tengo (auto, casa) y compro mas. O va a cerrar el gap que dejo. Que lo parioooo!!!!
ukumar escribió:Justo hoy se viene a estrolar mal todo afuera!![]()
![]()
Hasta el oil aflojando!
El Conde escribió:Seguimos con la misma idea, hay soporte ($ 3,18) hay resistencia ($ 3,58)
Lo que puede llevar a decidir, es que esta vez el macd está a punto, pero... mejor esperar la confirmación, el lunes lo sabemos
El Conde escribió:Puede que si o puede que no, aca en el papelito en el escritorio dice:
Come 3,18 / 3,20 entrar con tutti
3,35 / 3,38 dejar pasar
3,60 pagar sin miedo
Egon escribió:Feliz 2016 a todos los foristas, lanzatuttis, empleadores seriales, loteros empedernidos y largoplacistas, sólo me resta decirles una cosa a horas de extinguirse el 2015 , en el 2016 ...............VAN A CORRER !!!!!!!!! jajajajayo
Éxitos a todos y muchas felicidades![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 363 invitados