marcelo1975 escribió:Buen día gente! Arriba la banda que hoy será una jornada de excelentes negocios!
Hoy onda slow

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelo1975 escribió:Buen día gente! Arriba la banda que hoy será una jornada de excelentes negocios!
JC07 escribió:sea Scioli o macri, ojala saquen adelante a nuestra querida argentina " que piensen en la gente de verdad " y lo que dicen realmente lo cumplan !!!!!!!!!!!!!
Tornado882 escribió:Sobre 9 encuestas
Promedio
45,72 Scioli
53,46 Macri
Athila escribió:ING. MAURICIO MACRI: 54%
JC07 escribió:no estaría tan convencido que gana Macri GUARDAAAA, euforia hasta el viernes, ??? tampoco,creo que los 3.80/ 3.85 es el cierre de mañana, el tema importante es jugarsela si quedas adentro y de que lado !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo defino mañana que hago![]()
![]()
![]()
gladiator escribió:va a quedar un "pequeño" gap de salida! jajajaja
aromano91 escribió:Me ilusione por un momento jaja que lindo sería, no?![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chory461, Danilo, Dantef2, davinci, dewis2024, El AGUILA, elcipayo16, falute, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Iceman2016, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, magnus, Max Power, mirando, notescribo, PAC, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, Pirujo, rcabsy, Rodion, Semrush [Bot], TELEMACO y 580 invitados