Billy Ray Valentine escribió:Esperemos a que paguen y descorchamos...![]()
Yo estoy 100% linked
Entiendo que el lunes (si no es hoy) sale el aviso de pago oficial con el tipo de cambio. Yo tambien estoy comprado acá, cruzo los dedos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:Esperemos a que paguen y descorchamos...![]()
Yo estoy 100% linked
MAB escribió:Perfecto, hasta ahí lo entiendo. Lo que no entiendo es porque si descontamos que el dólar no va a quedar estable no hubo una compra masiva.
Otra consulta: descontando que va a subir, debería rondar un 25%, como mínimo, ya que es la diferencia entre las tasas en pesos y dólares. O no?
Billy Ray Valentine escribió:Ese es tu "error", en realidad es una suposicion.
Si el dolar se clava en $14 1 año. Y tenes chance de comprar usd al mismo precio del tc de cuando suscribiste el pf que al tc de cuando cobres. GENIAL.
Pero estamos en un TC de flotacion sucia....
alfil escribió:El std da a un año 5%....
alfil escribió:El std da a un año 5%....
tomasgib escribió:Pueden pensar un segundo antes de escribir?
Tasas del 40% donde??
Licitaron lebacs al 38% a un mes luego bajaron hasta el 35% rechazaron un 60% de lo ofertado para mantener la tasa como testimonial.
Con las nuevas regulaciones no pueden darse el lujo de regalar tasa porque todo se les puede ir al dólar de la noche a la mañana.
Finalmente la regla tasa alta dólar bajo aplica en los países centrales y sólo marginalmente en los periféricos es más, suele pasar lo contrario.
Z37A escribió:El español azulado ya actualizo las tasas.... a 1 año el PF casi 30%, a 30 dias 26% y monendas... eso en pesos, verdes se mantiene como estaba 2,45% de 30 a 90 dias.
tomasgib escribió:Pueden pensar un segundo antes de escribir?
Tasas del 40% donde??
Licitaron lebacs al 38% a un mes luego bajaron hasta el 35% rechazaron un 60% de lo ofertado para mantener la tasa como testimonial.
Con las nuevas regulaciones no pueden darse el lujo de regalar tasa porque todo se les puede ir al dólar de la noche a la mañana.
Finalmente la regla tasa alta dólar bajo aplica en los países centrales y sólo marginalmente en los periféricos es más, suele pasar lo contrario.
Viruela escribió:A cuanto creen que va a estar el dólar a fin de mes?
Tengo una compra con tarjeta de crédito y tengo 20 días entre cierre y vencimiento...por ende 20 días para decidir cuando lo pago. Si creen que va a bajar lo pago al final, si creen que va a subir lo pago al principio...
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], guilleg, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 261 invitados