Elmalditoprofesor escribió: ↑ Te dije cordobés era empome
Esperen 18hs

Hoy no duermen los comprados

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cheque sin fondo escribió: ↑![]()
Ninguno, ustedes están siempre acá porque son una manga de secos que le ponen 5.000 australes a las opciones para pagar el asado del fin de semana... Son realmente divertidos y por eso no me da culpa quitarles el dinero.
Ahora sí, me despido hasta mañana mis queridos amigos.
Cheque sin fondo escribió: ↑ 20% bajó desde que avisé¿Sabes donde está ese dinero en este momento?
Acabo de llegar de comprar mi regalo de navidad... Todo ese 20% se acaba de ir en un cheque pero "con fondos" seguramente estaba tu dinero ahí ¡MUCHAS GRACIAS!
Pero tranquilos, que la baja sube... Esto lo hacemos para quitarles ¡MAS DINERO! Ve y engolocinate, que es mucho mejor para nosotros... Ve muchachito con tus amigos del foro... Vayan, paguen calls, se vuela, se va a 14usd, vayan, paguen, compren![]()
Cheque sin fondo escribió: ↑ 20% bajó desde que avisé¿Sabes donde está ese dinero en este momento?
Acabo de llegar de comprar mi regalo de navidad... Todo ese 20% se acaba de ir en un cheque pero "con fondos" seguramente estaba tu dinero ahí ¡MUCHAS GRACIAS!
Pero tranquilos, que la baja sube... Esto lo hacemos para quitarles ¡MAS DINERO! Ve y engolocinate, que es mucho mejor para nosotros... Ve muchachito con tus amigos del foro... Vayan, paguen calls, se vuela, se va a 14usd, vayan, paguen, compren![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, jose enrique, Kamei, magnus, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO, torino 380w, vgvictor y 3575 invitados