Cordobes98 escribió:Exacto...igual ya estoy en búsqueda de ofertas en la 3 de junio
Yo también pero creo que hasta la semana próxima no toco nada, ya que si el pelpa se mantiene por acá estarán más baratas
Cordobes98 escribió:Exacto...igual ya estoy en búsqueda de ofertas en la 3 de junio
magoo escribió:Les paso unos precios., la masa para hacer la muzzarela se la pagan al tambero a 33 centavos el kilo y la muzzarela la pagas 65 pesos el kilo. el kilo de carne vivo se lo pagan a 25 pesos el kilo y lo pagas?.. a 80 minimo. el tomate lo venden a 20 pesos el cajon de 18 kilos y vos pagas 20 el kilo. pero la justicia no tiene armas para controlar esta brutal ganancia de intermediarios. la afip no existe como agente de control si no hay leyes penales ejecutables automaticas.
Tornado882 escribió:Coincido acá el riesgo de empome es alto.
neofito escribió:Lo que pasa es la distribución de productos está cartelizada, no existe competencia entre ellos
magoo escribió:en chile la cadena de valor no puede superara por ley el 30%..
turkini escribió:gracias torna.. ya me fabrico uno el mio tiene delay solo eso![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 47 invitados