jesus330 escribió:Pampa,Edenor
ésta ajoba.No entende dijo el chinito.
Pasa que ayer jugó marchesini. Tranquilo, con fe con esperanza con optimismo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:Pampa,Edenor
ésta ajoba.No entende dijo el chinito.
Enksillado escribió:decime que no te fuiste}
jorgecal71 escribió:eze nadie garantiza nada, me perdi la suba pero igual si tengo que entrar creo que va a ser cuando pase la base del triangulo que rompio, puede ser un pullback a dicha base y despues buscar el objetivo de caida o seguir, pero arriba de esa linea me gusta un poco mas...... igualmente no tengo idea a que se debio aparte de la baja de tasas y que puede haber ayudado un poco ya que fue casi generalizada la suba de los papeles, pero bueno esperemos por los comprados que no sea empome, todos estamos para hacer una diferencia aunque a veces puede fallar..... un saludo desde el sur.....
Ezebursatil escribió:che sorry, pero paremos un poco.... que no hay nada para festejar..
alguno sabe cual es el fundamento de esto?
Quien te garantiza quen o va a ir a cerrar ese gap como se veia venir?
hasta quen o quiebre la resistencia bajista que se forma juntanto esos maximos no cargo mas!! y tengo 30% de la cartera con esta verga!
pablete escribió:Ya que estamos, un chicotazo a 5.6 no vendría mal, cerramos el gap y todo prolijito
jorgecal71 escribió:buenos dias aca estamos ..... todavia sirve diria un forista
POSITIVO escribió:Que lindo es verla verde, una bocanada de aire fresco.
![]()
![]()
pablete escribió:Cierre de gap a la vista, se huele
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], andy_cayn, Antifáz, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, cai.hernan10, Capitan, Carlos603, Chumbi, Citizen, come60, Danilo, debenede, el indio, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], Hayfuturo, Inversor Pincharrata, ironhide, jorgecal71, lehmanbrothers, MAGNANIMO, MarianoAD, Nebur2018, pepelastra, Rafaelerc2, RICHI7777777, Rodion, sabrina, Scrat, sebara, Semrush [Bot], tatengue, te voy dando, Tipo Basico y 3250 invitados