GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mañana da posibilidad de comprar calls baratos y a final de rueda se guela 

-
Ahora entiendo porque se puso ese nombre

Capitan escribió: ↑ Bueno, espero salgas de la mejor manera posible y para la proxima siempre,,,siempre dejate una plata sin tocar, por que como dice uno que maneja opciones hace rato, todos las macanas se pueden arreglar con mas plata.El tema es cuando quedamos sin resto, entonces estamos a merced del mercado o del broker y mayormente en esos momentos es cuando mas perdemos. Paciencia que si la tendencia sigue, falta mucho aun por recorrer.
Sabio consejo Capitán, lo voy a anotar en mármol!. Gracias nuevamente

flechaverde escribió: ↑ Aguanta q le den de alta en la salita q no le pueden sacar del ort.o lo lanzado
Mañana o cuando aparezca nuevamente, preguntenle como hizo, por que estamos para aprender de los grandes operadores aca, espero contesto pronto, asi aprendemos a ganar plata rapidamente.
-
Aguanta q le den de alta en la salita q no le pueden sacar del ort.o lo lanzado
Magicman escribió: ↑ Buen consejo Capi, el tema es que me había lanzado con 10 lotes en la 250 y me los ejercieron, tengo los papeles que me dieron pero me quedó la deuda en rojo, hasta que no la cancele no puedo lanzar nada, y si vendo algo me lo chupa la deuda que me quedó, los papeles que me dieron si los vendo ahora pierdo mucho, por eso no hice nada. Lo que sí hice fue poner un puchito en otro broker que tengo pero que es muy poco práctico para manejar opciones, ahí escolaseo una monedita para después llevarla a la otra cuenta. Lo que voy a hacer por ahora en la cuenta complicada es esperar un poco más para vender y reconoceré la pérdida, pero un poco más arriba. Gracias por la orientación Capitán tenemos una visión muy parecida.![]()
Bueno, espero salgas de la mejor manera posible y para la proxima siempre,,,siempre dejate una plata sin tocar, por que como dice uno que maneja opciones hace rato, todos las macanas se pueden arreglar con mas plata.El tema es cuando quedamos sin resto, entonces estamos a merced del mercado o del broker y mayormente en esos momentos es cuando mas perdemos. Paciencia que si la tendencia sigue, falta mucho aun por recorrer.
Cheque sin fondo escribió: ↑ Argentina le va a pagar los 1.800 palos al fondo en diciembre, sólo resta saber cual es el culo que va a sacar tanta sangre.
Por las dudas lance toda mi posición desde la 190 hasta la 210 ayer y hoy ¿Por qué? Porque no hay muchos cul0s para sacarle sangre...
CSF
Estimado, puede contarnos como hizo hoy con esa posición, si la roleo, recompro o como la acomodo.?
Nos interesa aprender de gente qye realmente sabe como operar.
Esperamos atentos su respuesta
.
Pd, le recuerdo que eso lo posteo ayer martes 30/11/2021 a las 14:17
Gracias
-
Al ver veras
Se nota q me lees desde hace pocos días chelito
Capitan escribió: ↑ Y mira con que de aca al opex meta dias verdes tranquilamente puede llegar a unos $ 230/240, fijate que hoy ya tenemos un 10% , no te digo que vas a poder salir de la 330 con ganancia pero al menos achicar bastante la perdida.
A veces uno se queda pegado a una posición y nos tildamos, por que es dificil cortar perdidas, es mas facil cortar ganancias que perdidas.
Fijate si podes ir tradeando durante el dia esa base, por ejemplo, yo tengo lanzada la c300 desde hace rato y hoy metio una suba de 267 %, esta bien la tenia lanzada en promedio a 6,5, pero a lo que voy que durante la rueda podes venderla cuando sube y recomprarla mas abajo.
Es complicado cuando quedas tan lejos, pero algo más seguro vas a recuperar
Si no vendiste cuando valia 190, menos tenes que vender ahora que parece que vamos a 240 antes del opex.
Buen consejo Capi, el tema es que me había lanzado con 10 lotes en la 250 y me los ejercieron, tengo los papeles que me dieron pero me quedó la deuda en rojo, hasta que no la cancele no puedo lanzar nada, y si vendo algo me lo chupa la deuda que me quedó, los papeles que me dieron si los vendo ahora pierdo mucho, por eso no hice nada. Lo que sí hice fue poner un puchito en otro broker que tengo pero que es muy poco práctico para manejar opciones, ahí escolaseo una monedita para después llevarla a la otra cuenta. Lo que voy a hacer por ahora en la cuenta complicada es esperar un poco más para vender y reconoceré la pérdida, pero un poco más arriba. Gracias por la orientación Capitán tenemos una visión muy parecida.