GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
pipioeste22

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor pipioeste22 » Jue Dic 02, 2021 1:01 am

stolich

Mensajepor stolich » Jue Dic 02, 2021 12:10 am

:111: Bueno, hoy estimo que fue un día de luto, de tristeza y de resignación, para el foro de Galicia. Tengamos en cuenta que el altísimo porcentaje de los notables y habituales foreros, es de ideología netamente bajista y "anti todo" a lo que pueda parecer positivo optimista o esperanzador tanto para el papel, como para el país en sí. Ya lo puse ayer, cuando mencioné a este foro como catalizador de descontento y rechazo a .......etc... :mrgreen:

Accuphase

Mensajepor Accuphase » Mié Dic 01, 2021 11:38 pm

Mañana da posibilidad de comprar calls baratos y a final de rueda se guela :arriba:

te voy dando

Mensajepor te voy dando » Mié Dic 01, 2021 11:18 pm

Sir escribió: Bueno compagnucci anda a dormir

:lol:

el indio

Mensajepor el indio » Mié Dic 01, 2021 11:05 pm

Capitan escribió: Estimado, puede contarnos como hizo hoy con esa posición, si la roleo, recompro o como la acomodo.?
Nos interesa aprender de gente qye realmente sabe como operar.
Esperamos atentos su respuesta
.
Pd, le recuerdo que eso lo posteo ayer martes 30/11/2021 a las 14:17
Gracias

Ahora entiendo porque se puso ese nombre :lol:

Magicman

Mensajepor Magicman » Mié Dic 01, 2021 10:35 pm

Capitan escribió: Bueno, espero salgas de la mejor manera posible y para la proxima siempre,,,siempre dejate una plata sin tocar, por que como dice uno que maneja opciones hace rato, todos las macanas se pueden arreglar con mas plata.El tema es cuando quedamos sin resto, entonces estamos a merced del mercado o del broker y mayormente en esos momentos es cuando mas perdemos. Paciencia que si la tendencia sigue, falta mucho aun por recorrer.

Sabio consejo Capitán, lo voy a anotar en mármol!. Gracias nuevamente :wink:

Capitan

Mensajepor Capitan » Mié Dic 01, 2021 10:31 pm

flechaverde escribió: Aguanta q le den de alta en la salita q no le pueden sacar del ort.o lo lanzado

Mañana o cuando aparezca nuevamente, preguntenle como hizo, por que estamos para aprender de los grandes operadores aca, espero contesto pronto, asi aprendemos a ganar plata rapidamente.

flechaverde

Mensajepor flechaverde » Mié Dic 01, 2021 10:13 pm

Aguanta q le den de alta en la salita q no le pueden sacar del ort.o lo lanzado
Capitan escribió: Estimado, puede contarnos como hizo hoy con esa posición, si la roleo, recompro o como la acomodo.?
.
Gracias

Capitan

Mensajepor Capitan » Mié Dic 01, 2021 10:07 pm

Magicman escribió: Buen consejo Capi, el tema es que me había lanzado con 10 lotes en la 250 y me los ejercieron, tengo los papeles que me dieron pero me quedó la deuda en rojo, hasta que no la cancele no puedo lanzar nada, y si vendo algo me lo chupa la deuda que me quedó, los papeles que me dieron si los vendo ahora pierdo mucho, por eso no hice nada. Lo que sí hice fue poner un puchito en otro broker que tengo pero que es muy poco práctico para manejar opciones, ahí escolaseo una monedita para después llevarla a la otra cuenta. Lo que voy a hacer por ahora en la cuenta complicada es esperar un poco más para vender y reconoceré la pérdida, pero un poco más arriba. Gracias por la orientación Capitán tenemos una visión muy parecida. :wink:

Bueno, espero salgas de la mejor manera posible y para la proxima siempre,,,siempre dejate una plata sin tocar, por que como dice uno que maneja opciones hace rato, todos las macanas se pueden arreglar con mas plata.El tema es cuando quedamos sin resto, entonces estamos a merced del mercado o del broker y mayormente en esos momentos es cuando mas perdemos. Paciencia que si la tendencia sigue, falta mucho aun por recorrer.

Capitan

Mensajepor Capitan » Mié Dic 01, 2021 10:02 pm

Cheque sin fondo escribió: Argentina le va a pagar los 1.800 palos al fondo en diciembre, sólo resta saber cual es el culo que va a sacar tanta sangre.
Por las dudas lance toda mi posición desde la 190 hasta la 210 ayer y hoy ¿Por qué? Porque no hay muchos cul0s para sacarle sangre...

CSF

Estimado, puede contarnos como hizo hoy con esa posición, si la roleo, recompro o como la acomodo.?
.
Gracias

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mié Dic 01, 2021 10:01 pm

Sir escribió: Al ver veras

Dios te oiga xq tgo empomada esta bos ta

Sir

Mensajepor Sir » Mié Dic 01, 2021 10:00 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: Y vos un soñador q ve a ggal en 150 dls
Mama miaaaa

Al ver veras

Sir

Mensajepor Sir » Mié Dic 01, 2021 9:59 pm

chelo escribió: Sabe una cosa amigo su actitud es exactamente igual que la los fanáticos de las flechas rojas, no aporta na además solo aparece por el foro cuando la cotización del papel sube.

Se da cuenta usted que es exactamente lo mismo que PAPU07

Se nota q me lees desde hace pocos días chelito

Sir

Mensajepor Sir » Mié Dic 01, 2021 9:58 pm

Donner escribió: Si por esas cosas de la vida se repite el patron de Marzo 2.020, la secuencia de onda 1 en ABC podria ser 405 / 438 / 325 (o 370 si coincide con navidad)

Imagen

Bueno compagnucci anda a dormir

Magicman

Mensajepor Magicman » Mié Dic 01, 2021 9:55 pm

Capitan escribió: Y mira con que de aca al opex meta dias verdes tranquilamente puede llegar a unos $ 230/240, fijate que hoy ya tenemos un 10% , no te digo que vas a poder salir de la 330 con ganancia pero al menos achicar bastante la perdida.
A veces uno se queda pegado a una posición y nos tildamos, por que es dificil cortar perdidas, es mas facil cortar ganancias que perdidas.
Fijate si podes ir tradeando durante el dia esa base, por ejemplo, yo tengo lanzada la c300 desde hace rato y hoy metio una suba de 267 %, esta bien la tenia lanzada en promedio a 6,5, pero a lo que voy que durante la rueda podes venderla cuando sube y recomprarla mas abajo.
Es complicado cuando quedas tan lejos, pero algo más seguro vas a recuperar
Si no vendiste cuando valia 190, menos tenes que vender ahora que parece que vamos a 240 antes del opex.

Buen consejo Capi, el tema es que me había lanzado con 10 lotes en la 250 y me los ejercieron, tengo los papeles que me dieron pero me quedó la deuda en rojo, hasta que no la cancele no puedo lanzar nada, y si vendo algo me lo chupa la deuda que me quedó, los papeles que me dieron si los vendo ahora pierdo mucho, por eso no hice nada. Lo que sí hice fue poner un puchito en otro broker que tengo pero que es muy poco práctico para manejar opciones, ahí escolaseo una monedita para después llevarla a la otra cuenta. Lo que voy a hacer por ahora en la cuenta complicada es esperar un poco más para vender y reconoceré la pérdida, pero un poco más arriba. Gracias por la orientación Capitán tenemos una visión muy parecida. :wink:

Volver a “Acciones líderes”