Viruela escribió:Pero entonces que puedo hacer con los dólares que tengo en negro??
Quiero generar plata con mis dólares...
Por ahora entiendo que todavía está vigente el blanqueo con CEDIN...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Viruela escribió:Pero entonces que puedo hacer con los dólares que tengo en negro??
Quiero generar plata con mis dólares...
MiguelS escribió:Qué negoción van a hacerse los bancos pagando esa tasa y posicionándose en bonos dolarizados.
Viruela escribió:PREGUNTA....
SANTANDER RÍO ofrece tasa del 4.65% a 90 días en DÓLARES.
Tengo unos dólares no son muchos, los compre al blue. Recomiendan que los ponga en PF?
Ya se puede blanquear los dólares.? No son mas de 100 mil pesos. O es mejor comprar bonos en dólares ejemplo PARA óDICA??
Saludos...
guilleg escribió:Si el DICA va al 4.5 de TIR no hay que darle. Aun con 15.8 da un 46 acumulado. Sería el milagro argento.
Viruela escribió:PREGUNTA....
SANTANDER RÍO ofrece tasa del 4.65% a 90 días en DÓLARES.
Tengo unos dólares no son muchos, los compre al blue. Recomiendan que los ponga en PF?
Ya se puede blanquear los dólares.? No son mas de 100 mil pesos. O es mejor comprar bonos en dólares ejemplo PARA óDICA??
Saludos...
guilleg escribió:Sacá que tir tenés con una paridad de 166. Da 6.215%
guilleg escribió:O dicho de otra forma. Si la TIR del DICA se va al 4.5% y el dólar a 15.80 tiene que valer:
$ 3040 (47% de aumento)
192 de paridad
Mucho no ?
guilleg escribió:Hay que simular con un Excel qué precio tendrías si la TIR bajase al 4.5%
Eso da hoy 2600 pesos con un TC de 13.60. O sea un 26% de aumento.
Sumale otro 16 por la devaluación y queda un 46% en un año. Es matemática pura.
Por qué en el exterior vale 146 y no 153 ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, elcipayo16, Ezex, Fulca, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Matraca, Peitrick, Semrush [Bot] y 409 invitados