rivas144 escribió:Siempre conviene tarjetear. Sumás millas![]()
Bienvenido al rebaño millero
El 2015 estuve en Londes y en la Eurozona, en todos los lugares donde estuve pagué todo lo que pude con tarjeta de crédito (dejando de lado que estaba más barato que el billete, no te cagan con el tipo de cambio ni con las comisiones). En Londres sobre Oxford Stret hay muchas casas de cambio, yo no las usé porque te cobraban comisión y el tipo de cambio era una porquería, cambié en unos negocios árabes que están sobre la misma calle que no te cobran comisión y el tipo de cambio era mejor. Si tenés cagazo sobre el tipo de cambio al cierre de la tarjeta de crédito, usá débito y te hacen al tipo de cambio del día.
Yo fui con euros de acá, en su momento los había cambiado en una cueva por dólares al tipo de cambio internacional del día. En Londes, como te dije, cambié euros por libras esterlinas.
Se puede retirar en una cajero allá mediante dos formas:
1) Retirar desde tu cuenta en USD.
2) Pedir adelanto a la tarjeta de crédito.
Z37A escribió:Mira, yo lo que me meti desde el pozo, si te sirve, garpo poco al mes, eso si, no tengo entrega definida, pero.. termino pagando una casa de 3amb(80m2) en barrio privado(no es cerrado es sin expensas) lo mismo que un 2 amb en CABA! Fijate que onda, si te sirve a empresa eidi..c...o, para no mencionarla a full.... tienen un sistema de casas interesante! Y el costo es razonable, la empresa aparte tienen muy buen nombre.... aparte como negocio inmobiliario también esta muy bueno! Buscala y fijate la seccion casas. La contra es que tenes que esperar, podes tener tu casa en 3años como en 10.... tambien podes comprarle a alguno el proyecto empezado(como hice yo) y te ahorras años y pro ahi guita(como hice yo que encontre a uno apurado pro vender y me salio casi la mitad la cosa).
Billy Ray Valentine escribió: Mi pensamiento respecto a masters.
Si lo haces por objetivo profesional/curriculum, hacelo.
Si lo haces por necesidad de conocimiento, comprate buenos libros y experimenta.
Caserta escribió:Estimados, uds que la tienen clara...
Voy a estar de viaje por Reino Unido y Eurozona y estoy analizando que es lo mejor:
a) Pagar en efectivo, comprando USD aca y cambiar por GBP y EUR allá
b) Pagar en efectivo, comprando EUR aca y cambiar una parte por GBP alla
c) Pagar en efectivo, comprando EUR y GBP aca
d) Tarjetear con debito
e) retirar efectivo de un cajero alla (se puede? ya ni se)
Para el que viaja a Brasil lei que le conviene tarjetear. Para europa seria el mismo caso? Me queda la duda que la doble conversion de moneda me termine perjudicando.
Saben dnd toman mejor al usd?
Muchas gracias buen domingo!
NeoRevolution escribió:Te recomiendo que leas este post del blog de SirChandler, lee los comentarios tambien que vas a sacar muy buena info!!!
Saludos!
http://www.sirchandler.com.ar/2016/01/c ... -sin-cepo/
Z37A escribió:Si salis sorteado o licitas la tenes antes.... o sea, es un sistema de grupos, arman plan de 80 casas, van entregando 10 al año, 5 por sorteo y 5 pro licitacion(adelanto de cuotas).... fijate bien el sistema como es.. yo no le tenia fe, pero cuando saque numeros vi tiempos y demas me meti... mientras pago voy viendo de juntar unos mangos(se complica peor intento) y luego voy y licito... mientras me aguanto un tiempito.... que se yo.. son gustos tambien.. pero bueno, en mi caso le compre a un flaco su contrato, lo pague poco(estaba apurado el y yo tenia plata cash) y me meti ya con un año adentro y un ahorro importante de guita. Revisa el protal de compra venta que cada tanto sale alguno apurado a vender....
Caserta escribió:Estimados, uds que la tienen clara...
Voy a estar de viaje por Reino Unido y Eurozona y estoy analizando que es lo mejor:
a) Pagar en efectivo, comprando USD aca y cambiar por GBP y EUR allá
b) Pagar en efectivo, comprando EUR aca y cambiar una parte por GBP alla
c) Pagar en efectivo, comprando EUR y GBP aca
d) Tarjetear con debito
e) retirar efectivo de un cajero alla (se puede? ya ni se)
Para el que viaja a Brasil lei que le conviene tarjetear. Para europa seria el mismo caso? Me queda la duda que la doble conversion de moneda me termine perjudicando.
Saben dnd toman mejor al usd?
Muchas gracias buen domingo!
Billy Ray Valentine escribió:La conozco, va la googlee alguna vez.
No me cierra esod e podes tener tu casa en 3 o 10 años q escribiste!!
Que seriedad tiene eso.
Como te dije la bolsa me enseño a:
Trazar objetivos
Analizar el mercado
Plantear escenarios positivos y negativos
Negociar precio
Cuantificar costo de oportunidad
Billy Ray Valentine escribió:Mi pensamiento respecto a masters.
Si lo haces por objetivo profesional/curriculum, hacelo.
Si lo haces por necesidad de conocimiento, comprate buenos libros y experimenta.
Billy Ray Valentine escribió:Yo estaba pensando seriamente en rajar para afuera. Pero lo postergo pq le voy a dar una chance a este gobierno hasta el 2018 (24 meses). Si me llegan a rajar, se adelantara el plazo.
Ademas estoy ganando bien, pero la verdad q no le veo mucho sentido radicarse aca en el mediano largo plazo.
Una de las ventajas desventajas que me dio la bolsa, es que todo ahora lo veo como una inversion al cual debo ponerle objetivo, plazo y a negociar bien el costo de oportubidad y o precio de las decisiones.
Mi objetivo era comprar una propiedad, pero no acepto bajo ningun punto de vista pagar usd70k-100k un monobiente de 25-30mts2
La verdad q el costo de vida aqui en argentina esta altisimo, el precio de las propiedades y autos altisimos, y la inseguridad.
Ver ofertas de laburo en europa a muy buen salario te da para pensar.
Pongo este ejemplo pq es una posicion de entrada sin muchos requisitos aca y alla
Televentas España Salario Bruto $900-1200 euros ($15000)
https://www.infojobs.net/barcelona/come ... rativas-MS
Pensar que se puede hacer con $15000 brutas aca y con $1000 euros alla
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 31 invitados