letzter Wikinger escribió:Muchachos una pregunta que me envia mi hija para davinci o pik o nelson o favio cualquiera que me pueda tirar el dato correcto.
Me pegunta:
papa preguntale a tus compañeros si yo por ejemplo quiero vender ahora los dolares porque veo que no aumentara el MEP en corto y los compre en $89 (creo los compre caros,la proxima lo hare cerca de $80)y ahora los podria vender en $85 se que tengo que comprar el ay24d y esperar 5 dias con ese bono ,para luego venderlos en ay24 pesos en contado inmediato.
Si hoy fuesen esos 5 dias de parking perderia un 5% (lo asumo y listo) no salio la jugada con esta gente que no quiere devaluar.
Preguntale a tus compañeros si Lo ideal no seria que espere que bajen los ay24d para comprarlos y esperar el parking de 5 dias ,que baje ha menos 23 que he visto que es un piso provisorio en el ay24d y cuando se cumplan los 5 dias de parking por ahi los veo otra vez subiendo a los 25 o 26 y ahi los vendo y al no conseguir la ganancia con los dolares la consigo con el ay24d.
Mi duda es tiene algo que ver a pesar que suba el ay24d un 5% o mas la cotizacion cuando los venda,del ay24 en pesos o no importa a cuanto este la cotizacion de los ay24 en pesos papa.
Preguntales por favor papa a tus compañeros y deciles muchas gracias a todos los señores.
Si los pensaba vender tan rapido, no los debería haber comprado. Siempre en el dólar el spread de compra /venta no te sirve para comprar y vender en corto plazo. Si vende ahora , que se aguante la perdida .