Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Fabio,,avisale que los reyes magos son los padres,,, en lugar de llenar la heladera compra dólares,, seguro que los va a terminar gastando en Brasil, dentro de poco van estar comiendo michi michi como en 2001 

DiegoYSalir escribió: ↑ hoy la prioridad es bajar la inflación si vos no la ves es porque no querés...
me parece una imbecilidad estar posteando 4 veces x día la cotización del Real más que nada xq lo festeja como si fueran goles del equipo contrario
si te vas a referir a algo que dije, a mi no me molesta que me respondas, tampoco me quita el sueño, pero eso de aparecer a hurtadillas arengando de atrás me parece de poco hombre pocopoco... poco 00
abrazo
Diego...no Vas a bajar la inflación emitiendo..por más ancla que le pongas al dólar.. .mira el iva de febrero se cayó a pedazos.. .sólo subió en 21% interanual..te imaginas lo que va a ser la recaudación de abril...este mes recaudaron 440mil millones y emitieron.220mil millones..en abril..van a recaudar 220mil millones y emitir 440mil.millonrd..por más dólar anclado que tengas..se te va a disparar la inflación.. master
-
Pocoyo escribió: Algunos no se dan cuenta que si el BRL devalúa 40% afecta al valor del ARS, ergo también afecta al valor del USD en peronia, aunque acá lo tienen frizado hasta el 2023, una pelot¥£€udez atómica lo que hace acá
hoy la prioridad es bajar la inflación si vos no la ves es porque no querés...
me parece una imbecilidad estar posteando 4 veces x día la cotización del Real más que nada xq lo festeja como si fueran goles del equipo contrario
si te vas a referir a algo que dije, a mi no me molesta que me respondas, tampoco me quita el sueño, pero eso de aparecer a hurtadillas arengando de atrás me parece de poco hombre pocopoco... poco 00
abrazo
-
gap_10_ escribió: ↑ Hola buenas tardes, hoy dia realice una segunda operacion en buenbit. La primera bien, la segunda
Me estafaron, compraban el dolar a 90.30 y me lo pagaron a 80.38. Llevo 4 horas discutiendo por chat con la operadora y parece un robot, no
Me da solucion. Eran 100 dolares no mucho, ya que queria ver como funcionaba antes, y me estafaron
por 100 dolares te quedan aprox 8000 pesos en buenbit. lo que compras con dolares son DAI la criptomeneda de buenbit y cuando la vendes en toda esa vuelta te queda un dolar de 80
-
Claro,,pero acá hay gente que se cree muy piola y te bardea por decir eso,,,así les va también,, ni justifica perder tiempo en explicarle,,, te dicen que a nadie le interesa el Real por qué no podes ir a Brasil y compra dólares,,, no se para que si no podes ir a EEUU,, un piola bárbaro ,,abrazo Pocoyo
Algunos no se dan cuenta que si el BRL devalúa 40% afecta al valor del ARS, ergo también afecta al valor del USD en peronia, aunque acá lo tienen frizado hasta el 2023, una pelot¥£€udez atómica lo que hace acá
Hola buenas tardes, hoy dia realice una segunda operacion en buenbit. La primera bien, la segunda
Me estafaron, compraban el dolar a 90.30 y me lo pagaron a 80.38. Llevo 4 horas discutiendo por chat con la operadora y parece un robot, no
Me da solucion. Eran 100 dolares no mucho, ya que queria ver como funcionaba antes, y me estafaron
facuramo escribió: ↑ cerrada una operación mil se compraron a 80.25.
Mucho spread.. eso sí..
Yo lo veo para abajo el bille por estos días.. , mucha gente queriendo vender y no hay pesos..
Claro que cuando se normalice, volverá para arriba, como siempre.. el tema es que la recesión es tal y esto recién empieza, que pueden pasar meses hasta que vuelva a levantar temperatura el bille,
Técnicamente tenemos un corralito hasta el 13 de abril, después de esa fecha cuando se abra el corral sera otro juego.
cerrada una operación mil se compraron a 80.25.
Mucho spread.. eso sí..
Yo lo veo para abajo el bille por estos días.. , mucha gente queriendo vender y no hay pesos..
Claro que cuando se normalice, volverá para arriba, como siempre.. el tema es que la recesión es tal y esto recién empieza, que pueden pasar meses hasta que vuelva a levantar temperatura el bille,
Mucho spread.. eso sí..
DiegoYSalir escribió: ↑ mil me dieron y la verdad incluso me arrepenti tuve que ir al cajero con 2 tarjetas, lavarme hasta los dientes mas cagado que palo de gallinero y para que? por 2 monedas... nose, dice que tiene volumen pero no creo que para operaciones grandes, tampoco tengo tantos pesos ni creo que los vaya a tener...
Si...es muy barato..
-
Y no para che USD 1,00 =BRL 5,27 ,,,, cada vez mas barata la Velho Barreiro 

-
mil me dieron y la verdad incluso me arrepenti tuve que ir al cajero con 2 tarjetas, lavarme hasta los dientes mas cagado que palo de gallinero y para que? por 2 monedas... nose, dice que tiene volumen pero no creo que para operaciones grandes, tampoco tengo tantos pesos ni creo que los vaya a tener...
-
y necesitas entrar a un foro para ver el precio del real?
vos estas mas gaga que el coleccionista de tarjetas personales

toma, hace lo que haría cualquiera
https://es.investing.com/currencies/usd-brl