[quote="Billy Ray Valentine"]Buen dia a todos!
Les propongo de aqui al 31, compartirnos las 3 mejores y las 3 peores Decisiones/Trades/Suposiciones/Inversiones/Etc que han realizado en el 2015 a fines de que entre todos podamos aprender de nuestras experiencias de este año para intentar encarar un 2016 un poco mejor!
Billy, este año fue mi primer año invirtiendo en la Bolsa...
Mejores decisiones:
Sumarme al foro a aprender sobre las distintas inversiones que se pueden realizar...
Leer a distintos foristas quienes nos dan su aporte a los novatos para que aprendamos a conoceren en que invertir / en que hemos invertido
Sumar DICA a $1500 (poco, pero es lo que tenia)
Peores decisiones:
Si bien fue el año pasado, pero fue comprar GJ17 cuando no se pagaba aca... cuando me avive que agarro una bronca
Destaco que en este 2015 pude a comenzar a entender el mundo bursatil y veo que es complejo, pero que con tiempo se puede aprender. Aun no me animo mas alla de RF... vere como me siento en 2016 a ver si tiro alguna ficha a RV...
Comentario aparte, quiero agradecer a todos los que siempre explican con fundamentos en el foro, mas alla de las diferentes posturas economicas de cada uno, quienes nos permiten "aprender" de aca... Entre ellos, Billy, Rivas, El Cordobes, Alfil, Histibanelli...
Saludos y que en 2016 podamos mejorar nuestras inversiones y ganancias