COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Termina verde 

"por frida » Mar Ene 05, 2016 2:31 pm
LANCEN o RAJEN QUE LOS BAÑAN".....es una opinión como tantas otras....
YO AVISÉ EN $3,65
.......ME QUEDO TRANQUILA,
ESPERO QUE SE OPERE ABAJO DE $3,40 Y AHÍ VEO
Pd: FELICITO A NAPOLI......
LANCEN o RAJEN QUE LOS BAÑAN".....es una opinión como tantas otras....
YO AVISÉ EN $3,65

ESPERO QUE SE OPERE ABAJO DE $3,40 Y AHÍ VEO

Pd: FELICITO A NAPOLI......
DON VINCENZO escribió:PERO ESCUCHAME MAXCAI, NO TE CANSASTE DE LEER EN EL FORO A LOS ******* COMO YÓ QUE VIENEN DICIENDO NO LANCEN FEBRERO MUCHACHOS... HAY QUE ESTAR EN PAPELES EN MARZO .. Y FUÉ CORROBORADO POR MÁS DE UNO QUE ESTÁ DE ACUERDO CON ESTE CRITERIO AL MENOS POR ESTA VEZ... Y BUENO ENTONCES ESTABAS VIENDO OTRO CANAL...![]()
jaja, pero en esta accion no importa lo que uno piense que deberia pasar, siempre sale para cualquier lado

Ahora se pincho mal, capaz q es momento de recomprar las calls que lance? O todavia las dejo correr.
-
El Conde escribió:Avisen cuando compran o venden, no vengan después a decir: "largo las llevadas ayer en piso" " cierro lo lanzado ayer en el pico" o esas cosas que leo todos los días
Lo pedís lo tenes, así fui rajando

COMC3.45FE Venta/ Estado:Terminada/ Fecha Orden: 5/1/2016 14:40:42/ Transacción:8040140
COMC3.45FE Venta/ Estado:Terminada/ Fecha Orden: 6/1/2016 14:24:24/ Transacción:8054476
Ahora espero para volver.
Compré algunos papeles a 3,48 y más lotes de la 3.60 a 0,20.
Me juego por el rebote
Me juego por el rebote
El Conde escribió:Avisen cuando compran o venden, no vengan después a decir: "largo las llevadas ayer en piso" " cierro lo lanzado ayer en el pico" o esas cosas que leo todos los días
yo compre algunas el a 3.58 y otro tanto en 59

Avisen cuando compran o venden, no vengan después a decir: "largo las llevadas ayer en piso" " cierro lo lanzado ayer en el pico" o esas cosas que leo todos los días 

-
Dejenme cerrar la 3.30 porfaaaaa, vamos a pegarle un besito a los 3,20.
Se viene el rebotecito, se viene el rebotecito de mi guitarra, de la bolsa también
El ADX no acompañaba estas "pequeñas" subas...creo que desde el 22/12
-
cabeza70 escribió:me parece que todavia no hay que apurarse, lo del oil es muy preocupante, puede hacer un rebotin a la tl que acaba de romper y seguir bajando...
Coincido, fijate como corto el MACD y arrastra la BBar de abajo. En este momento la paciencia es una virtud.
-
Intra horrible de 0,131 a 0,142...para paliar apenitas los mocos...coincido con cabeza
me parece que todavia no hay que apurarse, lo del oil es muy preocupante, puede hacer un rebotin a la tl que acaba de romper y seguir bajando...
-
De que compras con rebajas hablan si no hay volumen en lotes.
Cometa, hoy te convertís en héroe