hugos1969 escribió:Si meten un mal balance no meten el ADR, no creo que hagan cagadas..
disculpá la ignorancia hugo, me explicás que es lo del ADR ?? ctio quiere tener su adr?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hugos1969 escribió:Si meten un mal balance no meten el ADR, no creo que hagan cagadas..
billyto escribió:que expectativas tienen para el balance?? no falta nada para la presentación, hubo un volumen espectacular pero el ciopre ni se movió...no tiene buena pinta
cityfinanz escribió:buen volumen , hace tiempo que no se vei estos valores
pero la dejan en $42 $43 la mafia bursatil jugando nuevamente en ctio
vagon34 escribió:Balanz es el que da sin asco....
notario escribió:Volumen 10% de toda la rueda.
oconner escribió:Algun estimativo de los brokers para el bce?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Citizen, Danilo, el indio, el_Luqui, elcipayo16, farmer, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jerry1962, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, nucleo duro, redtoro, Semrush [Bot], Sir, virgi y 2137 invitados