BLA BLA BLA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
choke escribió: ↑ posistivo para ellos
para tener memoria:
le compraron a tabanelli su participacion en trlenium, cuando estaba cerrada por pandemia y no facturaba, en dolar billete, a precio que no valia.
se tuvieron que hacer cargo del negocio de las torres se santa fe, negocio que a la familia le salio mal y tuvo que salir a salvarla la empresa, que se pago a precio que no valia, tambien en pandemia
nos fumamos todo el proceso de implementacion del juego online.
podria seguir
ahora que todo empieza a funcionar, nos compran los papeles al precio que ponen ellos, promedio de 6 meses, con la inflacion que hay
quieren que no me sienta estafado?
transfugas es el menor de los adjetivos que se me ocurren
angelguardian escribió: ↑ sis eguro el golpe de calor tio querido usted siempre me cayo muy bien siempre con respeto ante una persona miserable y loco como yoigual recuerde tio que los locos siempre dicen la verdad
![]()
Hayfuturo escribió: ↑ PARA VOS ANGELITO CON AMOR !!!
¿Qué consecuencias tuvo este escándalo para Boldt?
A pesar de que nuestros balances son iguales o mejores que los de años anteriores, hoy la acción de la empresa vale un 40% menos. Por eso ya no se trata del perjuicio que me puede causar a mi sino a 400 pequeños accionistas. Boldt es una empresa de 80 años, con más de 2.000 empleados y transparente porque cotiza en bolsa desde hace 31 años, con lo cual todo lo que hacemos es público.![]()
TOMA ANGELITO MASTICALO !!!!
Solo un salame como VOS puede GOZAR a invertidos de hace años en el papel, además de salame hay que ser MUY PERVERTIDO PARA HACERLO pero no concluyo con esta definición sobre VOS ANGEL GUARDIAN pocos meses atrás en AGRO decías PESTES, en LONGVIE lo mismo en CARBOCLOR, me indigna TU MALA INTENCION y no lo digo por mí porque aunque yo decidiera REGALAR ACCIONES A $7,92 mi promedio me permite decir le empaté a un plazo fijo en doce meses!!
LO DIGO POR TODA LA GENTE COMPRADA HACE AÑOS LAS QUE ADEMÁS DE FUNDIR SU COMITENTE A VALOR CONSTANTE y por respeto a ellos deberías no abrir la bocaDEBEN SOPORTAR LAS BURLAS DE UN FABULADOR COMO VOS!!
Y POR ÚLTIMO hoy no le sacaron papeles a nadie, mi impresión es que funcionó y funcionará muy bien el PASAMANOS!! como diría NIMO, solo es mi impresión ASÍ LO VEO YO!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Desdeabajo, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, Funebrero, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilmi, lehmanbrothers, Luq, Manuse070, Merlin, Mustayan, nl, Oximoron, Peitrick, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tape76, TELEMACO, Tipo Basico y 941 invitados