Elmalditoprofesor escribió: ↑ Entra hoy . Tenemos driver acuerdo . Después veremos qué pasa .
NO me convence , ya se puso 9.17

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Entra hoy . Tenemos driver acuerdo . Después veremos qué pasa .
jjt escribió: ↑ jaja el periodista es el mismo que te recomendaba compar bonos hace 15 dias atras...
https://www.infobae.com/economia/2021/1 ... e-cercano/
Cheque sin fondo escribió: ↑ Un gran porcentaje de lo operado ayer en la 220 fue mio... Usted siga comiendo polenta.
Ya lo vieron, yo no le miento a nadie. Y ya todo el mundo sabe quienes son los mediocres que viven de unos pocos giles.
Todavía no me dijeron que es para arriba, así que espero el llamado para tratar de subir un 25% mi tenencia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, Matraca, pepelastra, Semrush [Bot], Traigo, Z37A y 222 invitados