COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Budista

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Budista » Sab Feb 06, 2016 5:42 pm

Si tenés todo eso cordobés el estrés que te implica mantener ese ritmo te saca mucha más calidad de vida de la que te da el tenerlos...
Igual tranqui.. No soy enemigo de generar plata ni mucho menos... Si soy enemigo de la esclavitud por el dinero... Pero ya es demasiada filosofía ja... Esto es bolsa y la idea es ganar no perder... Y come te puede sorprender en cualquier momento... Pero yo prefiero Semi.. Perfil bajo, estrés bajo y sin apuro... Para un toque de adrenalina lo mejor es APBR..... Y para darse cuenta lo que es timba hay una acción que se lleva todos los premios... Y esa es Come...un dia te da y muchos dias te quita... Eso si cuando te da te hace olvidar de los que te quita.... Pero cuando te quita te saca el doble de lo que te dió.. :mrgreen:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Sab Feb 06, 2016 5:13 pm

Budista escribió:Lo importante es la calidad de vida y no la guita, aunque claro que en un punto están relacionadas...

Buenas tardes budista....ahora si el mensaje...la calidad de vida y la guita están relacionadas "en un punto"??? En un punto enorme!!!!! Con guita vivis en un barrio mejor,comes mejor,andas en un auto mejor, tenes mejores vacaciones,te vestis mejor, etc.....incluso si te enfermas es menos feo si tenes plata(no deja de ser feo)...
Para mi están totalmente relacionadas esas dos variables..sino hay que ir a vivir como hippie en los bosques (totalmente respetable y de mi parte los admiro)

Budista

Mensajepor Budista » Sab Feb 06, 2016 4:48 pm

sachapuma escribió:que haces budi no te creo nada ...y te voy a decir porque..sos de los pocos
hasta te diria EL UNICO ..que nunca ganas , que siempre compras mal ,
que cuando te piden un consejo ni fu ni fa ..etc etc ..en sintesis debes tener
una comitente grande ..debes ser un ganador (neteando) , aca me canso de leer
exitosos , ganadores , todo les sale redondo , son insider ..esos no les creo un
joraca ..porque hace 25 años me lo dijeron cuando entre a este ambito y
despues de 25 años comprobe que lo que me dijeron hace 25 años era la POSTA
buen finde!! :D

Que personaje este sacha!!... Mi comitente no es grande pero mi ego es menos grande aún y quiero que siga así. Neteando como decís vos, mal no me va. Pero eso no es lo más importante. Lo importante es la calidad de vida y no la guita, aunque claro que en un punto están relacionadas...
Hace años la bolsa era una obsesión para mi y tenía tres opciones: Irme, enfermarme o cambiar y quedarme. Decidí quedarme y asumir el compromiso de trabajar para lograr salir de la ridícula idea de ganarle al mercado y además poder estar en paz sin abandonarlo. Ah! Y de paso intentar no estar en el 95% que siempre gana comprando en mínimos y vendiendo en máximos pero un día termina fundido... :mrgreen:
Mi segundo compromiso para seguir era no olvidar el primer compromiso...y aquí estoy, saliendo de come tranquilo y silbando bajito... Aunque algunos lotes me quedé por si Luch tiene razón :2230:
Lo que enseña más en la bolsa y en la vida son los fracasos no los éxitos.... Por eso cuento más los primeros...y si querés doy un curso sobre eso porque los cursos que muestran cómo ganarle al mercado ya tienen muchos disertantes... :mrgreen:
Abrazo master...

Pd: En cuanto al fútbol que lei que te gusta, yo ahora no le doy bola pero de muy pibe iba casi todos los domingos a la cancha..
Te tiro unos nombres y rápidamente sabrás a que equipo iba a ver..
Arqueros que recuerdo: Buttice e Irusta
Defensores: Glaria, Olguín, Rezza
Mediocampistas: Telch, Veglio, García Ameijenda
Delanteros: Fischer, Sanfilippo, Chazarreta Scotta, Ortiz, Veira
El DT que más recuerdo: Juan Carlos Lorenzo
Te suenan sacha? Jaja
Buenos negocios pero sobre todo buena vida!!

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Sab Feb 06, 2016 12:16 pm

buenos dias muchachos y en especial LUCH, he estado leyendo un poco para atras y se cuestionan los metodos y/o por ahi las recomendaciones, hay que tener en cuenta que : los que nada saben de esto es muy probable que sigan el consejo de alguien que en teoria la tiene un poco mas clara o tenga simplemente mas experiencia, me pasaba a mi cuando hace un poco mas de un año y medio, le hacia diferencia a los bonos y lo comentaba en el laburo, algunos me querian transferir plata para que se la administre jajajaja entonces yo simplemente les decia que abran una cuenta lean un poco y vean que podian comprar que yo les explicaba cuales eran los riesgos, por ahi algo de los prospectos y los posibles beneficios, pero que bajo ningun punto de vista daba recomendaciones de compra, ya que esas eran desiciones personales de cada uno, y porque todo es riesgo no solo beneficios,.... en definitiva y como ya puse en otro foro aplaudo la honestidad de LUCH que pone todo lo que hace, hasta cuando se equivoca y cuando le pegan sin fundamentos estaria muy bueno que le aclaren cuales son las partes donde se considera que esta equivocado con su metodo..... para mi mal no le va y si le sirve que haga lo que quiera o pueda, tanto el como el resto, estamos todos en la misma, es facil utilizar para todos el diario del lunes, el que cuestiona tambien debiera para ayudar al resto y hacer los comentarios de las que se mando y porque luego se dio cuenta que eso no se hace, es mas constructivo ....comentar las que uno se manda en lugar de solo las que gana...... espero simplemente sirva para construir y que bajemos todos al nivel de entender que hay mucha gente nueva en el foro y que por ahi no tienen en claro que hacer....y decirles que lo primero que tienen que hacer es no tomar recomendaciones de un foro porque si pierden, el foro no se va a hacer cargo :mrgreen:
un saludo desde el sur para todos y hagamos constructivo sin desmerecer a los que aportan, porque equivocados o no lo hacen con la mejor onda y en definitiva si vemos que esta pifiando simplemente mostrar en donde consideramos que esta el error para generar el debate que es,ni mas ni menos, el espiritu de un foro.........

Moratoria

Mensajepor Moratoria » Sab Feb 06, 2016 12:09 pm

Celes escribió:...
No tengo ningún problema, tan solo creo que sos un irresponsable por el modo en que escribís... hay gente muy nueva entrando al mercado. Aconsejás aplicar el stop loss y demostrás que no lo hacés con tu propio ejemplo, no lo hiciste en PBR y tampoco lo aplicaste en COME porque sino tendrías que estar afuera.

Los q m conocen hace años saben q no m gusta polemizar, y menos tirar palos a otros foristas, pero recalco y comparto lo q escribe Celes: hay novatos q pueden tomarte como ejemplo y según tus registros de operaciones tus consejos no serían del todo apropiados.
Si yo hubiese operado APBR siguiéndote los pasos estos últimos años mi comitente estaría en menos de la mitad (sólo 3 operaciones exitosas de 11, según los datos publicados).
No m cabe la menor duda q a vos t va bien con tu sistema, sinó no lo seguirías... Tal vez la estás vendiendo cambiada con tu famoso SL saltarín...
Como dice Neófito, no es un tema personal... Lo mío es sólo una opinión para q los novatos piensen al respecto.
Y como alguna vez le dijiste a El Conde, no viene mal un poco de humildad...
Reitero, no es una crítica a Luch (así q espero q nadie se ofenda), sinó una opinión para q la consideren los más novatos
Slds
Adjuntos
APBR Luch.jpg
APBR Luch.jpg (59.33 KiB) Visto 564 veces

CICLON2017

Mensajepor CICLON2017 » Sab Feb 06, 2016 11:49 am

EN ESTA ACCION PREFIERO LANZAR LOTES CUBIERTOS TENIENDO EN CUENTA
QUE EL PRECIO DE LA PRIMA REPRESENTE UN PORCENTAJE CON RESPECTO A LA
COTIZACION PERO SIEMPRE ANALIZADO EL PRECIO DE COMPRA DE LA ACCION
DE ACUERDO A LOS PARAMETROS TECNICOS

Hache81

Mensajepor Hache81 » Sab Feb 06, 2016 11:32 am

Celes escribió:
Tengo cantidad de APBR, de hecho hace casi un mes que vengo pagando bancos, Vale y PBR en Brasil. No entiendo lo de mínimente va a corregir la suba que vi... esto significa que vuelve a 200 o que la corrección en mínima?

Ahora una persona compra Mirgor porque no sabe de bolsa? y la verdad que nunca me gustó decirle a otro que compre o venda algún papel, ya que no tengo la capacidad de ver el futuro...

No tengo ningún problema, tan solo creo que sos un irresponsable por el modo en que escribís... hay gente muy nueva entrando al mercado. Aconsejás aplicar el stop loss y demostrás que no lo hacés con tu propio ejemplo, no lo hiciste en PBR y tampoco lo aplicaste en COME porque sino tendrías que estar afuera.

Buenas! Por qué consideras que tiene fallas el sistema de luch? A mi entender, si bien se bastante menos que ustedes, el problema que le veo a tantas entradas y salidas es los costos de comisión que se gastan.

Personalmente más que aplicar stop loss prefiero lanzar cubierto e ir recomprando y volviendo a lanzar dependiendo del comportamiento del papel.

Sent from my iPhone using Tapatalk

CICLON2017

Mensajepor CICLON2017 » Sab Feb 06, 2016 9:32 am

pablete escribió:El lunes sale el ADR y el miércoles acá abre arriba de 4, no tengo dudas

HASTA AHORA EN LA SEC NO HAY NADA PRESENTADO PARA QUE COTIZE
SI LO HACE EN MERCADO SECUNDARIO DE EEUU Y EN SUIZA

neofito

Mensajepor neofito » Vie Feb 05, 2016 11:59 pm

Luch, te estoy jodiendo, no lo tomés personal, si tu sistema te sirve bien por vos igual para mi tiene fallas graves. Lo peor que hay es mentirse y es lo que hacemos todos los traders

neofito

Mensajepor neofito » Vie Feb 05, 2016 11:38 pm

Algún dia voy a explicar las fallas en su sistema pero es lo mas estrambotico que he visto y carece de explicaciones

neofito

Mensajepor neofito » Vie Feb 05, 2016 11:34 pm

Ahh, no, le cambió a 3.22 ya no es mas 3.27 ! :114:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Vie Feb 05, 2016 11:31 pm

luch es muy sincero para este ambiente de mierd ..que se agarra
de cualquier para bajarle la caña ..cambie no le de comer a fieras
hambrientas ..jamas le reconoceran nada o poco ...el egoismo es
la reina de este ambiente ...un abrazo!!

neofito

Mensajepor neofito » Vie Feb 05, 2016 11:28 pm

Pucha ! No le saltó el stop, inventó un truquito mas para que no le salte :P

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Vie Feb 05, 2016 11:27 pm

Budista escribió:Me despido de come... Me voy silbando bajito...
El ego estaba bajo y ahora bajó más...eso es lo positivo... Lo negativo es que me costó unos mangos :mrgreen:

Y Luch no creo que se vaya.... Va a aguantar..
Eso creo al menos... Asi que los que consideran que subirá porque él se fue :mrgreen:

Exitos a todos!! Para fracaso estoy yo.. :lol:

que haces budi no te creo nada ...y te voy a decir porque..sos de los pocos
hasta te diria EL UNICO ..que nunca ganas , que siempre compras mal ,
que cuando te piden un consejo ni fu ni fa ..etc etc ..en sintesis debes tener
una comitente grande ..debes ser un ganador (neteando) , aca me canso de leer
exitosos , ganadores , todo les sale redondo , son insider ..esos no les creo un
joraca ..porque hace 25 años me lo dijeron cuando entre a este ambito y
despues de 25 años comprobe que lo que me dijeron hace 25 años era la POSTA
buen finde!! :D

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Vie Feb 05, 2016 11:07 pm

Luch te banco...lo único te odie en 2014 que tenía erar y vos entrabas al foro a gastar porque tenías edn y subia mucho más...eso sí que no se debe hacer.. Pero banco tu sinceridad pones cuando entras y salís en casa papel :respeto:

Volver a “Acciones líderes”