magoo escribió:a ver las chicas posteen alguna receta de algo rico para el mate de esta tarde...?
para un día como hoy, de entre casa, me gustan las tortas fritas pero no sé hacerlas
magoo escribió:a ver las chicas posteen alguna receta de algo rico para el mate de esta tarde...?
sabrina escribió:yo espero por unos míseros lotes a 0.25 en la 3.15 si alguien me quiere dar
magoo escribió:3,12 no pago bajenle muchachos,,jaja
Tanque escribió:Parece estar armando el despegue a + - 3,6x .
Me gusta
Celes escribió:Espero que se entone un poco mas... hoy para sacar los 0,20/0,25 centavos que quiero tengo que lanzar bases que podrían ser ejercibles. Y en la rueda de la guita alguna vez le podría tocar a estar &#*#!. Me gustaría lanzar bases arriba de 3,60.
Celes escribió:Espero que se entone un poco mas... hoy para sacar los 0,20/0,25 centavos que quiero tengo que lanzar bases que podrían ser ejercibles. Y en la rueda de la guita alguna vez le podría tocar a estar &#*#!. Me gustaría lanzar bases arriba de 3,60.
Celes escribió:Oconner, el papel en los bimestres anteriores comienza los ejercicios a 3,6 mas o menos. Lanzo 3,75/3,90 y 4,05. Si la veo bajando a 3,20 lanzo 3,30/3,45 y 3,60 quedando descubierto en las bases mas altas...
magoo escribió:no voy a pagar boludeces, si quieren salir los espero abajo,,,perdon...la plata manda
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Fabian66, Fulca, jerry1962, mangacho, OVASAN, PerplexityBot [Bot], Semrush [Bot] y 45 invitados