COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
18 de febrero hasta 15:30 hs. para operar.-
Cordobes98 escribió:Va a estar linda la semana del vencimiento para llevar lotes de abril parece...por como está todo afuera se van a poder llevar "baratos"? Lotes...
Perdon , que dia es el vto ?
-
Va a estar linda la semana del vencimiento para llevar lotes de abril parece...por como está todo afuera se van a poder llevar "baratos"? Lotes...
DON VINCENZO escribió:YA LO CREO SACHA!!, CORRETE QUE TE CAE EL ORÍN DE LA TRIBUNA DE AVDA. LA PLATA, CUANTAS VECES ME MOJARON SI LLEGABAS UN POCO TARDE A LA CANCHA, A TODOS ESOS GRACIAS A DIOS LOS VÍ JUGAR Y DISFRUTÉ DE SUS EXQUISITECES Y DE SUS TRIUNFOS. ¡¡¡CICLÓN, CICLÓN, CICLÓN HAY UNO SÓLO , CICLÓN ES SAN LORENZO QUE LE ROMPE EL CULO A TODOS!!!, TE ACORDÁS DE ESOS CANTOS TRIBUNEROS?? VAMOS TODAVÍA LOS CUERVOS!!
si !!

los carnavales de san lorenzo , mamita que recuerdos Vicente , si volviera a nacer cambiaria todas las minas por
otras

Coincido, este papel tiene un solo camino. Para el costado
-
patog escribió:Esta claro que la manejan y no la sueltan. Fundamentos... Todos.
Donde pongo mi plata me pregunto? Petroleo? en caida libre, bancos? ganaron como nunca en la era K, dificil sigan a esos ratios. Industria? este pais si algo no es es industrial. Energia? Gas podria ser un sector interesante con TGN y METR que tengo en la cartera 50%. Agro/acero/aluminio? Precios internacionales que no pintan recuperacion en el corto.
Entonces la miro y pienso, hace un año casi estaba a estos precios, SERA QUE ALGUIEN ACUMULO A LO BESTIA? En fin, yo la veo en 8 rapidamente y luego en 12 de aca a un año.
Mi pronostico no acepta cuestionamientos ni bardeos, se comparta o no. Mis grafiquetes dicen que de 3,28 tendria que salir como pe** de buzo, el viernes me cagaron pq la bajaron a palazos pero para mi tiene un solo camino.
El 8....

Esta claro que la manejan y no la sueltan. Fundamentos... Todos.
Donde pongo mi plata me pregunto? Petroleo? en caida libre, bancos? ganaron como nunca en la era K, dificil sigan a esos ratios. Industria? este pais si algo no es es industrial. Energia? Gas podria ser un sector interesante con TGN y METR que tengo en la cartera 50%. Agro/acero/aluminio? Precios internacionales que no pintan recuperacion en el corto.
Entonces la miro y pienso, hace un año casi estaba a estos precios, SERA QUE ALGUIEN ACUMULO A LO BESTIA? En fin, yo la veo en 8 rapidamente y luego en 12 de aca a un año.
Mi pronostico no acepta cuestionamientos ni bardeos, se comparta o no. Mis grafiquetes dicen que de 3,28 tendria que salir como pe** de buzo, el viernes me cagaron pq la bajaron a palazos pero para mi tiene un solo camino.
-
Esas notas manijeras en los diarios a mí tmb me dan muy mala espina...
-
sachapuma escribió:uh no lo puedo creersi nos habremos cruzado por las viejas
graderias de madera que daba espaldas a la avd la Plata ..
Los campeones invictos del 68 o el bicampeonato del 72 mira que
si hago un censo aca somos mayoria los cuervossaludos!!
YA LO CREO SACHA!!, CORRETE QUE TE CAE EL ORÍN DE LA TRIBUNA DE AVDA. LA PLATA, CUANTAS VECES ME MOJARON SI LLEGABAS UN POCO TARDE A LA CANCHA

Bueno, mejor que sosobre y no que fafalte...
Jorgao escribió:Nota Markentinera, para que los inversores chicos entren a estos precios, suba un poco más las acción y luego se destruya. Ya lo he visto con varios papeles que hacen esto.
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0060.html
Perdón, Colega, no lo ví...
Comercial del Plata, una acción que lleva el ritmo de la economía local
http://m.cronista.com/Mobile/nota.html? ... _0060.html
http://m.cronista.com/Mobile/nota.html? ... _0060.html
Nota Markentinera, para que los inversores chicos entren a estos precios, suba un poco más las acción y luego se destruya. Ya lo he visto con varios papeles que hacen esto.
alejandro escribió:Y bueno buitre esto va ser algo lógico porque esta porquería no subió nada y g galicia ya subió casi un 30 por ciento de los mínimos pero la opex de este papel te destroza otra vez y la plata se la volvieron a sacar a la gente
si te parece que va a ser algo lógico fijate como actuas pero ponete un plazo mas alla del ejercicio. Exitos
Y bueno buitre esto va ser algo lógico porque esta porquería no subió nada y g galicia ya subió casi un 30 por ciento de los mínimos pero la opex de este papel te destroza otra vez y la plata se la volvieron a sacar a la gente