Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Ese dibujo técnico es para desarmar posición y esperar mejores tiempos, debería ir por debajo de $ 3.-la verdad, pero como estamos con el tema holdouts y balance cerca todo puede pasar, pero es para hacer solo lo que hace cordoba o cabeza, comprar a 0,04 vender a 0,055 si la agarras y no mucho más más alla del lanzamiento.
Papel que perdió su tendencia alcista es muy dificil que la vuelva a recuperar tan fácil, ya la saqué del radar, va a la cajonera con PBR, cuando están sobrevendidas entrar a los rebotes y no mucho más.
Creo que es el único papel del MAR que perdió la tendencia alcista.
El Nono escribió:Creo que no hay chances hasta despues de la opex. !! Ojala me equivoque porque me empomó bastante esta Turrita !!!
Cordobes98 escribió:Que joraca pasa con bolsar
El Conde escribió:Perdió la Tl de mediano-largo y en vista semanal la divergencia bajista es tamaño XL y la está ejecutando, arriba de 3,43 es para empezar a mirarla, por debajo de ese precio no.
3,43 a hoy, en un par de días 3,50 y así sucesivamente.
Al_pacino escribió:Al cordobés le contestas y a mi no? Jajaja que te parece las bases que me lleve de abril Córdoba tr la vendo a 0. 20
El Conde escribió:Perdió la Tl de mediano-largo y en vista semanal la divergencia bajista es tamaño XL y la está ejecutando, arriba de 3,43 es para empezar a mirarla, por debajo de ese precio no.
3,43 a hoy, en un par de días 3,50 y así sucesivamente.
Tornado882 escribió:Claro que no, a lo que voy es a que me parece que ya desgastaron mucho la plaza.
Tornado882 escribió:Claro que no, a lo que voy es a que me parece que ya desgastaron mucho la plaza.
Bochaterow escribió:suerte
Celes escribió:Hace 10 meses que gano plata con los lotes... no está mal que esté 10 meses al mismo precio.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, AZUL, BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Chuikov, cuchocho, dawkings, debenede, el indio, elcipayo16, Fabian66, fidelius, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Mustayan, nico, nl, notescribo, pepelastra, redtoro, rojo, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], stella, Z37A y 1720 invitados