Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Hay q reconocer y ser justos, Fabio viene alertando hace rato sobre el dólar.
Alguien sabe algo o podría confirmar si es cierto que algunos bancos hoy no renovaban plazos fijos????
Cómo argumento decían q como contrapartida no tenían a quién prestar y cómo la cadena de pagos está con problemas preferían no tomar PF.
Alguien puede brindar o aportar algo sobre el tema???? Será ese el motivo de la estampida del CCL ????
Alguien sabe algo o podría confirmar si es cierto que algunos bancos hoy no renovaban plazos fijos????
Cómo argumento decían q como contrapartida no tenían a quién prestar y cómo la cadena de pagos está con problemas preferían no tomar PF.
Alguien puede brindar o aportar algo sobre el tema???? Será ese el motivo de la estampida del CCL ????
hernan1974 escribió: ↑ lee bien lo que escribi
justamente, el que necesita vender mep tiene 2 problemas
parking
y ahora se suma que no accede a su caja de seguridad o a depositar colchon, ni hablar de ir a buscar a uruguay
y si, hay gente/empresas/comercios que tienen que vender para pagar deudas salarios etc
Y quien..te dijo que van a pagar salarios o deudas?... a que te dedicas?
RICHI7777777 escribió: ↑ EL DIA QUE FABIO DIJO 200 A FIN DE AÑO , YO DIJE 300 , ME PARECE QUE CADA DIA QUE PASE ESTARE MAS CERCA.
Me mataron..en diciembre cuando dije ccl en 100 para junio...bieno llegó en Abril...es que 200 o 300 es lo mismo..en unos meses
RICHI7777777 escribió: ↑ EL DIA QUE FABIO DIJO 200 A FIN DE AÑO , YO DIJE 300 , ME PARECE QUE CADA DIA QUE PASE ESTARE MAS CERCA.
ves escenario de hiper entonces ? digo por tu pronostico
-
-
maoz escribió: ↑ ¿Que vas a depositar una suma considerable, estas loco? No lo sacás mas, hay 10,000 versiones de pesificación compulsiva.
Hay que esperar que se flexibilice la cuarentena y vender en el Blue cuando haya mas negocios. El dolar Blue va a valer mas que cualquiera de los otros dólares como ocurrió en en cepo del 2011 al 2015
lee bien lo que escribi
justamente, el que necesita vender mep tiene 2 problemas
parking
y ahora se suma que no accede a su caja de seguridad o a depositar colchon, ni hablar de ir a buscar a uruguay
y si, hay gente/empresas/comercios que tienen que vender para pagar deudas salarios etc
Quien festeja?..estamos describiendo..lo que se viene...o preferís.. que te digan..que vuelve a 65?
Perdón no entiendo mucho por qué se festeja la suba y que a fin de año esté a 200 ??? Todos cobran en usd ? o solo para vanagloriarse que lo anticiparon sin importar que signifique que somos cada vez más pobres.
mmartins41 escribió:Tal cual, igual 2 años le doy, por la constitución si le pasa algo antes de los 2 años hay que llamar a elecciones en cambio después de los 2 queda efectiva hasta final de mandato.
Después del virus, vuelve Miami y compras al exterior con dólar solidario subsidiado??
Tal cual, igual 2 años le doy, por la constitución si le pasa algo antes de los 2 años hay que llamar a elecciones en cambio después de los 2 queda efectiva hasta final de mandato.
103
hace 18 dias les dije 105 , parada y luego 120 , sigan pensando que vuelve a 85
hace 18 dias les dije 105 , parada y luego 120 , sigan pensando que vuelve a 85

hernan1974 escribió: ↑ mas vale que no va a ser facil
estoy evaluando varios escenarios... tambien puede haber un overshooting tipo 120 y dsps volver a 95
en cedears estan pagando guasadas
120?...vos pensas que si va a 120 puede volver a 95...no amigo...el overshooting...hoy sería 200...y en unos meses mucho más.. hoy a 100 está regalado..no da para que sólo sea 120...