Títulos Públicos
LEBAV AL 38% A 35 DIAS vs DICA
LEBAC al 38% a 35 dias vs DICA
El corto plazo vs el largo plazo
Que es mejor con 100000 pesos??
Estan todos mirando el corto plazo .
Miremos el corto plazo con las lebac y comparemos con el largo plazo, con el bono DICA.
Una LEBAC a 35 días rinde 38% anual o, lo que es lo mismo, tiene un retorno directo de 3,69% —sin comisiones.
Una inversión de $ 100.000 se convierten en $ 103.690 en poco más de un mes,
Tomemos los mismos $100000 invertidos en DICA
El DICA te paga el 3 de enero 5.8 usd cada 154 usd.Esto es, te paga el 3.76% de tu inversion en dolares.
Suponiendo una inversion de $ 100.000 en dica , a esos 35 dias
te compras 4926 nominales y te dan 285 dolares , q cobras el 3 de enero 2016
A valor de hoy, son $ 3750 (recuerdo, con lebac eran $ 3690 )
iNCREIBLE COINCIDENCIA !!
DICA , EN DOLARES , igual que con las lebac , no??
PUEDE QUE EL DOLAR VALGA MAS O MENOS QUE AHORA EN 35 DIAS.
Puede que el Dica valga mas dolares que hoy. claramente.
Agradezco criticas y o aprobaciones
sI DICA no pagase renta, pues claro, la ventaja de las lebacs en ese periodo de tiempo seria obvia, pero como DICA paga renta , esa renta presenta las ventajas del corto plazo de la lebac mas las ventajas del largo plazo del DICA.
Por lo tanto, no vale la pena arbitrar a lebac desde DICA porque no existe una ganancia real que lo amerite.
El corto plazo vs el largo plazo
Que es mejor con 100000 pesos??
Estan todos mirando el corto plazo .
Miremos el corto plazo con las lebac y comparemos con el largo plazo, con el bono DICA.
Una LEBAC a 35 días rinde 38% anual o, lo que es lo mismo, tiene un retorno directo de 3,69% —sin comisiones.
Una inversión de $ 100.000 se convierten en $ 103.690 en poco más de un mes,
Tomemos los mismos $100000 invertidos en DICA
El DICA te paga el 3 de enero 5.8 usd cada 154 usd.Esto es, te paga el 3.76% de tu inversion en dolares.
Suponiendo una inversion de $ 100.000 en dica , a esos 35 dias
te compras 4926 nominales y te dan 285 dolares , q cobras el 3 de enero 2016
A valor de hoy, son $ 3750 (recuerdo, con lebac eran $ 3690 )
iNCREIBLE COINCIDENCIA !!
DICA , EN DOLARES , igual que con las lebac , no??
PUEDE QUE EL DOLAR VALGA MAS O MENOS QUE AHORA EN 35 DIAS.
Puede que el Dica valga mas dolares que hoy. claramente.
Agradezco criticas y o aprobaciones
sI DICA no pagase renta, pues claro, la ventaja de las lebacs en ese periodo de tiempo seria obvia, pero como DICA paga renta , esa renta presenta las ventajas del corto plazo de la lebac mas las ventajas del largo plazo del DICA.
Por lo tanto, no vale la pena arbitrar a lebac desde DICA porque no existe una ganancia real que lo amerite.
Re: Títulos Públicos
JAQUE MATE escribió:Exactamente Patan...hablan muchas bolude..ces aca
Mientras sea gratis yo sigo!!!

-
voy a organizar una marcha para que vuelvan a instalar el cepo y vuelvan las retenciones al agro.garka nac&pop

-
fabio escribió:no, estoy seguro que siempre hay intervención y estoy de acuerdo, pero si salimos de un cepo, esto es parece disney
fabio, vos te sentis en disney xq te sacaron las retenciones y te subieron el dolar un 50% o mas, pero para mi como para la gran mayoría todo empeoro un 30 o 40% en terminos de poder real de compras...
y ni hablar en terminos de expectativas sino fijate como viene en caida el mierdal...
volve cepo volve!!!
DiegoYSalir escribió:la no intervencion es una forma de intervenir o enserio te pensas que esto es y/o sera un mercado sin intervencion?
seamos mas amplios, te pensas que existe algun mercado siquiera algun papel sin intervencion de su emisor/controlante?
no, estoy seguro que siempre hay intervención y estoy de acuerdo, pero si salimos de un cepo, esto es parece disney
-
fabio escribió:pero claro, el mercado se va a encargar de acomodar todo, antes se quejaban porque estaba intervenido, ahora por que no interviene
la no intervencion es una forma de intervenir o enserio te pensas que esto es y/o sera un mercado sin intervencion?
seamos mas amplios, te pensas que existe algun mercado siquiera algun papel sin intervencion de su emisor/controlante?
Patan escribió:Cuántos sacando conclusiones (y llorando alguno) como si el valor del dólar lo hubiera fijado el bcra y congelado hasta la eternidad...
pero claro, el mercado se va a encargar de acomodar todo, antes se quejaban porque estaba intervenido, ahora por que no interviene
-
Patan escribió:Cuántos sacando conclusiones (y llorando alguno) como si el valor del dólar lo hubiera fijado el bcra y congelado hasta la eternidad...

Cuántos sacando conclusiones (y llorando alguno) como si el valor del dólar lo hubiera fijado el bcra y congelado hasta la eternidad...
Gente, buenos dias, antes que nada disculpen el OT.
Estoy vendiendo un FIAT PUNTO ADJUDICADO 2016, si a alguien le interesa aca tiene el link http://www.alamaula.com/a-autos-usados/ ... 0520516409
Gracias.
Felices Fiestas
Estoy vendiendo un FIAT PUNTO ADJUDICADO 2016, si a alguien le interesa aca tiene el link http://www.alamaula.com/a-autos-usados/ ... 0520516409
Gracias.
Felices Fiestas
riverplatense escribió:Buenas. He vuelto!
Me vine a Alemania como algunos recordaran hace ya casi un año y medio para hacer una experiencia de 6 meses por medio del DAAD. Obviamente me quedé. Por múltiples factores, algunos obvios otros no tan obvios.
Espero este tiempo de turbulencia y gran stress lo hayan vivido lo más "sanamente" posible.
Como dije, estoy volviendo a los mercados, luego de comenzar a estudiar la economía europea y la bolsa de Frankfurt.
Un abrazo, buenas Navidades y nos estamos escribiendo.
Bienvenido querido, al final el zorro te depositó los dólares que te dijo?

-
MILONGA escribió:estuve este año 20 días en Europa gracias a mi laburo. Pienso que con este dólar del pro-cesado también voy a poder ir el año que viene si puedo seguir trabajando, porque por ahora esto huele a patria financiera.
Ojo, un dolar de 9 (promedio que pagué todo ese tiempo) no es un dolar de 13/14... Algunos podrán seguir haciéndolo, otros tantos no.

riverplatense escribió:Ah claro, mientras tanto me recorrí Europa gracias a la gran estadísta CFK, financiándome prácticamente grátis a costa de todas y todos los argentinos.
Oportunidades que da este país generoso que pocos en Alemanía podrían entender...
estuve este año 20 días en Europa gracias a mi laburo. Pienso que con este dólar del pro-cesado también voy a poder ir el año que viene si puedo seguir trabajando, porque por ahora esto huele a patria financiera.
-
Ah claro, mientras tanto me recorrí Europa gracias a la gran estadísta CFK, financiándome prácticamente grátis a costa de todas y todos los argentinos.
Oportunidades que da este país generoso que pocos en Alemanía podrían entender...
-
Buenas. He vuelto!
Me vine a Alemania como algunos recordaran hace ya casi un año y medio para hacer una experiencia de 6 meses por medio del DAAD. Obviamente me quedé. Por múltiples factores, algunos obvios otros no tan obvios.
Espero este tiempo de turbulencia y gran stress lo hayan vivido lo más "sanamente" posible.
Como dije, estoy volviendo a los mercados, luego de comenzar a estudiar la economía europea y la bolsa de Frankfurt.