Billy Ray Valentine escribió:FORM3 Regalado.
Vengo siguiendo tus análisis y recomendaciones, llevé algo en 765.
Gracias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:FORM3 Regalado.
atrevido escribió:LAS LEBACS SON EL RECURSO CON LO CUAL EL GOBIERNO DEJA CORRER O MARCA LA CANCHA.
Cuando en la Licitacion de LEBACS: el gobierno baja la tasa a 35 dias al 36% del 38% dejo un mensaje
El mercado dijo que 38 de tasa a 35 DIAS era inmovilizar todo e inclusive implicaba un dolar bajo e inconveniente y que lebac 36, dos puntos menos , mueve al mercado en el sentido que no solo permite que muchos vayan a las acciones , sino q vayan a los bonos y reduzcan las tires.
Si lo hicieron porque fue asi pensado esto de las lebacs,para provocar estos efectos en las empresas locales y reduccion de tires en la deuda , me parece de una mente brillante.
El inversor no institucional que fue a las lebacs para cobrar ese 38% anual en 35 dias y asi cobrar ese 3.76% real en pesos a 35 dias ,se debe estar queriendo cortar las trlipes cuando ve que casi cualquier accion o bono subio o mas eso en un dia.
Lo leiste aqui, cuando deciamos que lebac a 35 dias era un salvavidas de plomo para las vacaciones , incluso comparando con un DICA.
eldesignado escribió:Opinabas lo mismos hace dos días?
Billy Ray Valentine escribió:72hs de broker a banco, 72 hs de compra fci 72 hs de venta fci 72 de deposito en broker es casi un mes! (para mi)
resero escribió:pero si es como dice alfil. y cada 6 meses tiene dolares. como me gustan los dolares no hay como esa moneda son unicos.
Billy Ray Valentine escribió:Los linked tambien.
ralliv escribió:Creo que voy a empezar entrar en ypf y apbr con vista a un año. Veremos, hoy sube todo
joaco1991 escribió:Y a que se pasan? O a dormir tranquilos? Yo no se que comprar si vendo ay24. Plazo fijo en usd me niego a hacer.
Billy Ray Valentine escribió:Mep inverso, mejor TC que precio de venta en banco.
resero escribió:yo recien cuando la tir se acerque al 4% vendere los bonos. puede seguir subiendo en el 2016 si hay novedades con el fondo Elliot y creo que ese hecho los terminara de disparar.
jmario escribió:A veces quedarse quieto es buen negocio, no hace falta estar comprado los 365 días
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], caballo, escolazo21, Google [Bot], Itzae77, Oximoron, pepelastra, rojo, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot] y 279 invitados