COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
todavía puede mandarse una mini corrida si el mundo acompaña
No espero que recupere la TL perdida, lo que veo ahora es un canal decreciente que de no aguantar el piso de 3.00 se iría a 2.80 maso... 

Hemos visto muchas veces entrar al papel via lotes para no levantar polvareda, sera?
-
me encantaría saber ese palito lanzado en la 2.60 feb si es cubierto o descu
AMBITO BIZ
Reservas para 50 M de barriles
Petrolera CGC anunció hallazgo de yacimiento en Santa Cruz
La petrolera argentina Compañía General de Combustibles (CGC) anunció el jueves que descubrió un nuevo yacimiento de petróleo en la provincia de Santa Cruz, con unas reservas estimadas inicialmente por encima de 50 millones de barriles.
El empresario Eduardo Eurnekian es el accionista mayoritario de CGC, que el año pasado compró a Petrobras Argentina 26 áreas de explotación en la Cuenca Austral por 101 millones de dólares.
"Estimaciones iniciales sugieren una acumulación de petróleo que superaría los 50 millones de barriles in situ", indicó el comunicado.
En septiembre del año pasado, CGC anunció el hallazgo de un yacimiento con reservas estimadas entre 40.000 millones y 50.000 millones de pies cúbicos de gas, también en Santa Cruz
Reservas para 50 M de barriles
Petrolera CGC anunció hallazgo de yacimiento en Santa Cruz
La petrolera argentina Compañía General de Combustibles (CGC) anunció el jueves que descubrió un nuevo yacimiento de petróleo en la provincia de Santa Cruz, con unas reservas estimadas inicialmente por encima de 50 millones de barriles.
El empresario Eduardo Eurnekian es el accionista mayoritario de CGC, que el año pasado compró a Petrobras Argentina 26 áreas de explotación en la Cuenca Austral por 101 millones de dólares.
"Estimaciones iniciales sugieren una acumulación de petróleo que superaría los 50 millones de barriles in situ", indicó el comunicado.
En septiembre del año pasado, CGC anunció el hallazgo de un yacimiento con reservas estimadas entre 40.000 millones y 50.000 millones de pies cúbicos de gas, también en Santa Cruz
-
Cordobes98 escribió:así se debe operar en bolsa carajo
![]()
Si la operación fue positiva ya está...a ponerse contento por ello...hoy dio 3 oportunidades
1...al principio a lanzar en 11
2 comprar en 8/8,5 y reventar en 9,5/10
3 comprar en 6/7 y reventar en 7/9( nunca pensé llegaría a 9 centavos de nuevo...)
Felicitaciones perro por las opersciones. Venís de 10!
vengo bien cordoba pero tambien me las mando como el otro dia que compre de la 3.45 y tuve que salir a perdida.
Igual vengo bien positivo este ejercicio.
abrazo
-
perroapaleau escribió:en esa base hoy hice dos operaciones:
compre a 0.076 y vendi a 0.088
compre a 0.062 y mal vendi (ccreo) a 0.079

Si la operación fue positiva ya está...a ponerse contento por ello...hoy dio 3 oportunidades
1...al principio a lanzar en 11
2 comprar en 8/8,5 y reventar en 9,5/10
3 comprar en 6/7 y reventar en 7/9( nunca pensé llegaría a 9 centavos de nuevo...)
Felicitaciones perro por las opersciones. Venís de 10!
-
Cordobes98 escribió:Y yo que elimine la orden en 0,061.....me puse en un precio más ridículo aún jaja!
Cerré la 375...mira si mañana anuncian la compra de Microsoft y se vuela...
en esa base hoy hice dos operaciones:
compre a 0.076 y vendi a 0.088
compre a 0.062 y mal vendi (ccreo) a 0.079
-
Come....la mejor acción para operar opciones.....es cuestión de apretar el botón de compra/venta y después apretar los eggs para que salga a favor nuestro la operación
Cuantas oportunidades que da...incluso más de 1 vez al día
Cuantas oportunidades que da...incluso más de 1 vez al día
-
Tornado882 escribió:La Put.. q t pario !!! como me afanaron esos lotes de la 3,15 en 0,08![]()
Y yo que elimine la orden en 0,061.....

Cerré la 375...mira si mañana anuncian la compra de Microsoft y se vuela...

-
La Put.. q t pario !!! como me afanaron esos lotes de la 3,15 en 0,08

oconner escribió:No apto para cardiacos viejo
yo diria no apto para el minoritario jjaaj que ladrones
No apto para cardiacos viejo 

falta que el OIL cierre green y bingo,....... 

tremendo recorte del SPX,.............