COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Muchachos, sube un 10% y vale 290 está ahí esa base
-
El Calificador escribió: ↑ Si salen a pagar como lo hacen desde los 3 mangos, sin dudas, eso y más también, digamos que con la tónica de los ultimos días no iría a ningún lado, pero con la experiencia desde los 2.27 famosos de caipira a hoy... mamita, en cada opex barrieron todas las bases.
Veremos este como termina, el papel está rifado de acuerdo a solo lo que vale CGC, pero, como siempre...está en manos de ellos![]()
Piden a 3,7 10000 lotes en la 290C....

-
Si salen a pagar como lo hacen desde los 3 mangos, sin dudas, eso y más también, digamos que con la tónica de los ultimos días no iría a ningún lado, pero con la experiencia desde los 2.27 famosos de caipira a hoy... mamita, en cada opex barrieron todas las bases.
Veremos este como termina, el papel está rifado de acuerdo a solo lo que vale CGC, pero, como siempre...está en manos de ellos

Me llevé unos lotes en la 300di a 18, y estoy viendo si puedo pescar algo mas. Me gustan las bases de diciembre con 50% de vi o menos para hacer un tiro de frente. Ahora se pusieron un poco mas tomadoras
El Calificador escribió: ↑ Para que se ejerza la 300 tiene que subir 15% en 12 ruedas contando la de hoy, no se porque lo ven una misión imposible, puede subir eso y muchísimo más, falta una eternidad.
CONDE no la ven porque les faltan años de bolsa
si el Pela quiere hasta la 350 ejercen

-
Para que se ejerza la 300 tiene que subir 15% en 12 ruedas contando la de hoy, no se porque lo ven una misión imposible, puede subir eso y muchísimo más, falta una eternidad.
-
El grafo tiene buena pinta, todavía los indicadores en venta pero la div. oculta alcista se deja ver, si mete 2 ruedas verdes se puede poner cojuda.
-
Me faltó el grafo con el volumen de esa base.
-
Mirá Garok, el día que empezó la baja fue el día que salieron a pagar como monos la 310 hasta 28, volumen bestial, las acaban de devolver a 0.65 así que es probable que empiece la suba.
Nunca se sabe el porque de esos movimientos, a veces es para dar papel y llevan lotes, otras son planilla, en fin, ya veremos como decanta
Nunca se sabe el porque de esos movimientos, a veces es para dar papel y llevan lotes, otras son planilla, en fin, ya veremos como decanta
El Calificador escribió: ↑ Cuando pasa eso generalmente sale, no me preguntes porque pero suele pasar eso aca, a ver si podemos lanzar de nuevo la 300 más arriba
La veo difícil, no la van a dejar salir, como comente para mi un día la abren arriba con un numero puesto, pero esto recién va a ser cuando hayan acumulado todas las que quieren. Pero bueno son visiones distintas de eso se nutre el mercado.
-
Cuando pasa eso generalmente sale, no me preguntes porque pero suele pasar eso aca, a ver si podemos lanzar de nuevo la 300 más arriba
-
que pasoooo la esperanza nunca se pierde

pollomoney escribió: ↑ es de manual subio y corriigio, con solo lo que viene en dividendos cgc tgn y su realidad el nuevo impulso la deposita en 0.30 uss, la paciencia es amarga... pero![]()
Tgn yo ya no la contaría en cartera