pablete escribió:Veo acumulación. Puede fallar.
Yo tengo mis dudas. Pero ojala que falle.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablete escribió:Veo acumulación. Puede fallar.
ansioso escribió:
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... w&id=41700
ansioso escribió:Nos falta volumen, si rompe los 6.50 sumamos unas cuantas. RSI al alza, MACD dando compra y di+ curvándose para arriba.![]()
ElcuervoRT escribió:A mi me gusta, esta saliendo de un triangulo descendente, la veo saliendo al menos hasta los 7 pesos
AlanT escribió:hasta ayer se iba. pero viene metiendo ruedas de 10 palitos. veremos...
destroyer2 escribió:se queda en el panel o la rajan que dicen¡?
pablete escribió:Me gusta la tranquilidad de los muchachos, todavía no pasó nada. Con fe con esperanza con optimismo
RufoMDP2016 escribió:Endeudada y condenada... vendan si rebota. La mejoría antes de la muerte será la última ventana. Además muchachos hay tantos papeles más interesantes q este en el merval...
El hombre de la bolsa
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], el indio, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1234 invitados