Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
porqué no le clavan un parking a las criptomonedas, o los meten en cana a los que venden compran y venden?
-
como queman guita publicitando las criptomonedas en los diarios, se ve que estan a full ruleando con las reservas los importadores.
DiegoYSalir escribió: ↑ dijeron en el foro de bonos que hoy el central compro 300millones, sera cierto?
Ayer compro más de 300 millones el central
-
-
martin789 escribió: ↑ Muchachos, tengo dólares mep para reingresar a la bolsa, cuando llegue a mis precios objetivos,...xq sigue el párking para reingresar? Es una locura... Como es el procedimiento para comprar adrs directamente, xq lo voy a reingresar para comprar algunas acciones con adr, así me salteo el paso...
Por el rulo
-
Tengo amigo martillero en remax entro hace poco y lo agarro la pandemia lo voy a consultar pero todavía no hizo nada se matriculó y se paró todo
Me parece que chau Pesce
Al final le hicieron caso a Daddy..........seamos venezuela ya !!....dijo 

martin789 escribió: ↑ Muchachos, tengo dólares mep para reingresar a la bolsa, cuando llegue a mis precios objetivos,...xq sigue el párking para reingresar? Es una locura... Como es el procedimiento para comprar adrs directamente, xq lo voy a reingresar para comprar algunas acciones con adr, así me salteo el paso...
Abrí una cuenta afuera, transferís y operás los ADRs....y listo. Acá en la casa, te pueden asesorar perfectamente. Nada raro ni te salteas nada.
Muchachos, tengo dólares mep para reingresar a la bolsa, cuando llegue a mis precios objetivos,...xq sigue el párking para reingresar? Es una locura... Como es el procedimiento para comprar adrs directamente, xq lo voy a reingresar para comprar algunas acciones con adr, así me salteo el paso...
Comunicacion A 7030 del bcra. Desde el lunes, los que compren dolar ahorro, no podran comprar dolares en bolsa por 90 dias. Se extendio el plazo, que era de 30.