Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
cuat

Re: Títulos Públicos

Mensajepor cuat » Lun Dic 21, 2015 7:45 pm

metal77 escribió:Gente, disculpen el terrible off topic, pero estoy vendiendo un plan fiat punto adjudicado por sorteo, sale patentado año 2016 con 31 cuotas pagas, alicuota de 2800 y cuota mensual de 3500 y cero deudas.
Si le interesa a alguien como inversion o como posibilidad contactenme por aca o por mensaje privado.
Nuevamente mil disculpas por el off topic.
Gracias y felices fiestas

Un bono con cupón negativo... interesante inversión.

mgini

Mensajepor mgini » Lun Dic 21, 2015 7:09 pm

El real se sigue depreciando y el peso se apreció post cepo (al menos tomando cómo referencia el tc que toda la economia esperaba)...mañana las lebacs mantienen los niveles del martes pasado???? Ojo con que lo aflojen un poco, digo para los que piensan que los PF son la panacea.
Sigo pensando que a estos precios los linked son de lo mejorcito que hay.

metal77

Mensajepor metal77 » Lun Dic 21, 2015 7:08 pm

Gente, disculpen el terrible off topic, pero estoy vendiendo un plan fiat punto adjudicado por sorteo, sale patentado año 2016 con 31 cuotas pagas, alicuota de 2800 y cuota mensual de 3500 y cero deudas.
Si le interesa a alguien como inversion o como posibilidad contactenme por aca o por mensaje privado.
Nuevamente mil disculpas por el off topic.
Gracias y felices fiestas

Alex

Mensajepor Alex » Lun Dic 21, 2015 7:05 pm

El Plazo Fijo da promedio 28% anual, algun bco un puntito mas y otro un puntiton menos, a este precio del dolar no veo conveniente pasarse de dolares a pesos ya que el dolar a fin de 2016 lo estan viendo en 17 y no se si se quedaran cortos, eso da tmb un 28, con lo cual si mantengo los verdes estoy igual a fin de año. Opino lo mismo para bonos dolarizados tienen todo para subir en pesos, y a lo sumo te iguala el rendimiento mas un 8% caso Dica, sino con la infla se vuelve a perder competitividad y no creo q a los sojeros les guste mucho liquidar a 13 cuando habian arreglado hacerlo minimo a 14. Yo a 13 soy mas comprador y PF en Dolares al 4%, ganas la devaluta futura + el rendimiento.

rodrigocabj12

Mensajepor rodrigocabj12 » Lun Dic 21, 2015 6:55 pm

banco gallego paga 3,40% pf en usd a 360dias y 33% en pesos a 366 dias

Adrianus

Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor Adrianus » Lun Dic 21, 2015 6:45 pm

Billy Ray Valentine escribió: De 14 a 13 el dolar bajo un 7%
Los linked bajaron eso aproximadamente. Mantienen sus tires (que para mi son altas)

La moda pasa por comprar dolar billete barato a 13.2 (neto) y Pfijearlo.

o destinar los sopes a plazofijear tambien.

Gracias como siempre Bill, pero me queda la siguiente duda. ¿un bono dl de estos que rinden 11 a 15 % de acuerdo a su TIR no es mejor que un plazo fijo en dolares que rinde 5% maximo como dicen? (En mi banco no pasa del 4.25%)

SaludosImagen Imagen Imagen

guilleg

Mensajepor guilleg » Lun Dic 21, 2015 6:36 pm

Boru escribió:Hola, ¿alguien sabe cuánto están pagando en el Columbia por plazos fijos de títulos públicos? Hoy me acerqué a una sucursal y nadie tenía idea. Gracias.

En un tiempo alquilé al 0.5% bonos que nadie tomaba. Te aconsejo que antes mires los balances en la página del BCRA. No creo que pase nada, pero...

Adrianus

Mensajepor Adrianus » Lun Dic 21, 2015 6:05 pm

Adrianus escribió:Alguien que me ayude por favor, ¿cuál es su hipotesis de que los bonos DL están teniendo TIR tan altas y bajando todos los dias?

Por otro lado, ¿alguien me puede ayudar a entender como calculan la TIR por ejemplo del CO17?

Muchas gracias!!! :bebe: :bebe: :bebe:

Adrianus

Mensajepor Adrianus » Lun Dic 21, 2015 6:01 pm

Alguien que me ayude por favor, ¿cuál es su hipotesis de que los bonos DL están teniendo TIR tan altas y bajando todos los dias?

rojo

Mensajepor rojo » Lun Dic 21, 2015 5:59 pm

Boru escribió:Hola, ¿alguien sabe cuánto están pagando en el Columbia por plazos fijos de títulos públicos? Hoy me acerqué a una sucursal y nadie tenía idea. Gracias.

ni se te ocurra meterte en esa cueva, de titulos publicos debe saber 1 persona sola en todo el "Banco".

Boru

Mensajepor Boru » Lun Dic 21, 2015 5:54 pm

Hola, ¿alguien sabe cuánto están pagando en el Columbia por plazos fijos de títulos públicos? Hoy me acerqué a una sucursal y nadie tenía idea. Gracias.

deacá

Mensajepor deacá » Lun Dic 21, 2015 5:46 pm

Pascua escribió:Porque les gusta tanto el dica? es la tasa?

2 palitos pesos x una renta de mil verdes mensuales hasta el 2041

Pd. ya sé que termina en el 33, revisá el flujo

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Lun Dic 21, 2015 5:28 pm

kili escribió:Hoy vendí toda mi tenencia de bonos dolarizados (AA17 y AY24), me harté de la baja, ni los cupones compensan, haciendo algunos números metiendo todo a un PF y comprando u$s "ventanilla" con los intereses supera todas las rentas actuales.....después planearé la reinversión.... qué opinan?

Te hartaste de que baja? En dolares se vuelan! Me parece un poco fuerte penalizar una cartera con tanta iliquidez... Yo sigo sumando DICA, cuando se vuele el TC es para ir a tasa en pesos. Mi consejo es solo rotar la parte en pesos e ir a lo que tiene mucho upside, hoy fue el último día de oferta del AS16?

freddiebipo

Mensajepor freddiebipo » Lun Dic 21, 2015 5:22 pm

Que lindo que luce todo.....Dolar barato (a mi criterio); Buen interés bancario por depósito de dólares (4% maso, aunq hay arriba de eso); Rendimiento de bonos cayendo (gran confianza del mercado); Titulares de los medios relevantes cantando loas; etc; etc.
Me hace pensar....mmmm.....????!!!!!!
Claro que CK dejó un despelote total y estos de ahora intentan arreglar algo con lo cual es parcialmente lógico que esto ocurra.
Pero cuidado!!!. Esto luce a un fenomenal arreglo previo de ciertas "manos". Y como siempre, saben de que cXXXXX saldrá sangre no?
Cuidado con la compra de bonos a precios que lleven su retorno (tir ó como se les ocurra medir), demasiado abajo. Y con lo que está pasando en Brasil encima!!. Suerte a todos.

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Lun Dic 21, 2015 5:17 pm

kili escribió:Hoy vendí toda mi tenencia de bonos dolarizados (AA17 y AY24), me harté de la baja, ni los cupones compensan, haciendo algunos números metiendo todo a un PF y comprando u$s "ventanilla" con los intereses supera todas las rentas actuales.....después planearé la reinversión.... qué opinan?

A este precio, creo que el dolar tiene más por subir que por bajar.
Además de la devaluación, te ganas lo que te da el rendimiento del bono.
Yo estaría posicionado en DICA o algún DL.
Para diversificar algo de PF no está mal.
Cuando te vence el PF, verás si podés comprar más o menos nominales con ese dinero.
Suerte en tus inversiones.

Volver a “Foro Bursatil”