freddiebipo escribió:Que lindo que luce todo.....Dolar barato (a mi criterio); Buen interés bancario por depósito de dólares (4% maso, aunq hay arriba de eso); Rendimiento de bonos cayendo (gran confianza del mercado); Titulares de los medios relevantes cantando loas; etc; etc.
Me hace pensar....mmmm.....????!!!!!!
Claro que CK dejó un despelote total y estos de ahora intentan arreglar algo con lo cual es parcialmente lógico que esto ocurra.
Pero cuidado!!!. Esto luce a un fenomenal arreglo previo de ciertas "manos". Y como siempre, saben de que cXXXXX saldrá sangre no?
Cuidado con la compra de bonos a precios que lleven su retorno (tir ó como se les ocurra medir), demasiado abajo. Y con lo que está pasando en Brasil encima!!. Suerte a todos.

oh mi dios
Los que compraron autos con prenda o plan (actualizan capital de la deuda), como pagan la cuota sin recomposición salarial
Los jubilados, pensionados y beneficiarios de la AUH sin recomposición (la formula es mitad recaudación mitad movilidad salarial, si la recaudación cae y el salario sube poco...entonces flat)
La amenaza de "baja de precio o abro importaciones (ergo cierro empresas y despido gente)"
La cuestión de que vas eliminando ingresos fiscales de grupos económicos que concentran para cobrarle impuesto a sectores que distribuyen (tiro en el pié)
IIGG renta financiera?, revaluación sin cambios en BBPP?
Conozco mucha gente que al 5% o más en dolares anual no le conviene tener ninguna actividad económica y con la financiera alcanza y sobra. De hecho si viene alguien y me garantiza 5% anual por 40 años YO no trabajaría más.
Perdón, no se cuales son las cosas concretas que estas viendo yo por ahora veo papel picado y pizza con champagne.