GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
de todas formas cuanta mas volatilidad tiene los mercados mejores negocios se hacen 

De verdad creen que esto no estaba previsto? Fijese que todos marcan la vela hourly....
Lo de hoy no decide nada. La que importa es la vela del lunes
Lo de hoy no decide nada. La que importa es la vela del lunes
hace un año esperan la baja del índice y no hace mas que meter nuevos máximos... hoy te baja 2 y mañana te sube 4 con los anabólicos de la fed

hace un año estábamos en el mismo precio del adr y acá cotizaba a 130, hoy cotiza a 205 y decime que no subió por el dólar 

7 paginas, manga de drogadictos?
La verdad, lo esperaba para el lunes...
Se acuerdan que hablabamos del grafo del VIX en Foro DOW y que habia que mirar la tele.
No entiendo la sorpresa
La verdad, lo esperaba para el lunes...
Se acuerdan que hablabamos del grafo del VIX en Foro DOW y que habia que mirar la tele.
No entiendo la sorpresa
Si hermano, pero esto del corona me tiene los huevos lleno. Por mi que los mercados se hagan polvo y muy rápido, tengo mucha liquidez. Lo que me da calentura es el manejo para el ogt del tema corona a nivel global. En fin... como bien dices, ya pasará.
acá te suben el dólar a 250 con el tema de las restricciones de financiación de tarjetas en dólares, y la cotizacion en pesos no baja una goma 

de todo se sale... siempre hay una nueva normalidad y los mercados de vuelta a máximos en 3 meses... nada es para siempre
Hiupy escribió: ↑ jajaja dale charlatán, a mi no me vengas a explicar eso, hoy te parten por arrogante, el mercado disciplina a los Nardos o los elimina. Lastima, la verdad, como dije ayer. me da mucha lastima ver como los jugadores pierden todo. ya estas en la etapa que sacas crédito? y después perdés tu casa?. pobre. te mando un abrazo.
te vuelvo a repetir, el único nardo podes ser vos... yo opero para los dos lados y ojala tuvieras la cuenta que tengo yo

La Delta paso a ser historia.
PD: Israel también cerró
PD: Israel también cerró

Europa cierra a partir de hoy ingreso proveniente de varios paises africanos, China lo mismo... y así se irá ampliando
Comunicados oficiales: El virus evade la inmunidad de las vacunas, es mas virulento y mortal.
Esto es de no terminar

Comunicados oficiales: El virus evade la inmunidad de las vacunas, es mas virulento y mortal.

Esto es de no terminar

_____________________________________________________________________________________________________________
Merlin escribió: ↑obvio... ayer arme bull cuando pagaron 7 la c220 y hoy recompre a 5 manguitos esa base... quede de frente y lleve a 8 pesos cuando me dieron c210 encima...
como dije, el promedio de la c210 me da 8.5 hoy en dia... y en un par de dias charlamos cuando venda
_____________________________________________________________________________________________________________
Mensajepor Hiupy » Jue Nov 25, 2021 3:25 pm
dale, yo tengo put's de la v220, alguno va a ganar
_____________________________________________________________________________________________________________Sin palabras. la verdad , la verdad, no lo lamento. Tenes mucho que aprender. igual faltan mas de 2 horas!!!
Merlin escribió: ↑obvio... ayer arme bull cuando pagaron 7 la c220 y hoy recompre a 5 manguitos esa base... quede de frente y lleve a 8 pesos cuando me dieron c210 encima...

como dije, el promedio de la c210 me da 8.5 hoy en dia... y en un par de dias charlamos cuando venda

Mensajepor Hiupy » Jue Nov 25, 2021 3:25 pm
dale, yo tengo put's de la v220, alguno va a ganar

_____________________________________________________________________________________________________________Sin palabras. la verdad , la verdad, no lo lamento. Tenes mucho que aprender. igual faltan mas de 2 horas!!!