jesus330 escribió:Porqué no sigue a Pampa?
En realidad no tendría que seguirla, yo admito que entre esperando que PAMPA la arrastre y me lleve flor de decepción.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:Porqué no sigue a Pampa?
victorbuso escribió:http://www.transener.com.ar/prensa/esp_03-16.pdf
Iremos a $11 con la 2/3?
¡Ni vale medio dolar una acción de una empresa electrica!.
En que lugar del mundo vale este precio una acción de energía?
No se... pero es medio ridículo el precio...NO?
Tengo miedo como cualquiera de ustedes!!
El tema es que me parece que se redujo considerablemente el manipuléo político que tenía la empresa.
Mal no vamos...creo que habrá tranquilidad de suba en transener ...y si falta gas en invierno, se gasta más luz y cuando venga el calor se gastará más luz aún.
Atte. Víctor
pablete escribió:Cuando no hace ruido es el mejor momento para subirse. No se cuanto tiempo más durará el hot sale por aquí
jesus330 escribió:Pampa, Edenor
ésta
![]()
Xana escribió:Sólo 8%? Me gustaría estar tan bien !!!! Jajajja
~xana~
Xana escribió:Sólo 8%? Me gustaría estar tan bien !!!! Jajajja
~xana~
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Danilo, dawkings, debenede, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], hernan1974, iceman, jorgecal71, lehmanbrothers, mcv, mr_osiris, Mustayan, nl, Peitrick, redtoro, res, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, Tecnicalpro y 2047 invitados