yo ya me aburri

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
edufinsuca escribió: ↑![]()
Solo para que sepa usted que maneja el timón, sus analisis son apreciados por el pueblo no tan experimentado
se agradece![]()
WARREN CROTENG escribió: ↑ empomar te empoman igual por que no será mas siestero pero será mañanero, en esa media hora puede pasar cualquier cosa. Igual siempre pienso que estamos benditos por que hay mercados cuando están abiertos USA esta cerrado, así que por media hora o una hora tenemos una gran gran gran bendición!!!
Capitan escribió: ↑ Encima me paso horas mirando soportes/resistencias y medias moviles y se las publico gratis para que sepan donde aguantarla pero igual huyen..bueno, no me voy a calentar que es viernes
Lo importante es que la tendencia se tiene que consolidar y desde el lunes arranca el ADR en el otro horario y eso es mejor para evitar las empomadas que hacen con la diferencia horaria.
El Calificador escribió: ↑ 1 minuto máximo, para que más?
Y otra vez te metieron el sell the news, no falla.
Veemos si arranca más tarde, hasta que no pase 10.50 es al pepe
Capitan escribió: ↑ Encima me paso horas mirando soportes/resistencias y medias moviles y se las publico gratis para que sepan donde aguantarla pero igual huyen..bueno, no me voy a calentar que es viernes
Lo importante es que la tendencia se tiene que consolidar y desde el lunes arranca el ADR en el otro horario y eso es mejor para evitar las empomadas que hacen con la diferencia horaria.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Citizen, danyf1, davinci, dewis2024, elcipayo16, facuramo, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, jose enrique, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, napolitano, nico, Profe32, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Viruela y 2212 invitados