COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
EMPOMATOR LES PIDIO Y LOS PIBES ACTUALIZARON SIEMPRE TRAN CLAROS EMPOMATOR NECESITA 4 PARA EMPATAR EMPOMATORR
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... ve-de.html
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... ve-de.html
Aca estoy viendo algo interesante... que coincide con el tema Febrero-Marzo que dice D.V.
Muy interesante, pero lo vamos a dejar madurar un poco más.
Muy interesante, pero lo vamos a dejar madurar un poco más.
- Adjuntos
-
- come ccl.png (89.8 KiB) Visto 896 veces
-
Celes escribió:Estaría bueno, necesito lanzar la base 4,05 a por lo menos 0,30 guitas...
Coincido totalmente. ..avise cuando usted lance a ver si coincide con el lanzamiento que hago para ver si tengo Buenas chances de haberlo hecho bien..Gran timing el suyo. Autoriza a que me pasen su mail ?
PD:como se nota que no salí anoche y había que levantarse temprano Jaja
Paso a desearles a todos muchas felicidades un abrazo grande a la vieja banda de come y a los nuevos también un abrazo para todos
A todo este hermoso grupo de Rava Bursatil, les hago llegar mis saludos para esta Noche Buena y Navidad. A celebrar juntos esta sagrada fiesta y a pasarla muy pero muy bien.
Muchas felicidades y mis mejores augurios de paz y felicidad y augurios de una 2016 repleto de oportunidades. Que nos permita obtener las ganancias que la mayoria no pudimos obtener en 2015.
A TODOS un fuerte abrazo y a mantener la Fe siempre viva.... !!
Urdsucs.
Muchas felicidades y mis mejores augurios de paz y felicidad y augurios de una 2016 repleto de oportunidades. Que nos permita obtener las ganancias que la mayoria no pudimos obtener en 2015.
A TODOS un fuerte abrazo y a mantener la Fe siempre viva.... !!

Urdsucs.
-
DON VINCENZO escribió:YO SOLAMENTE ESTIMADO TORNADO882 TE DIGO A VOS Y A EINLAZER QUE " CONVIENE ESTAR EN PAPELES PARA MARZO", ES MI HUMILDE OPINION COMO DICE MI GRAN AMIGO JABALINA.
Por supuesto vicente, solo hablábamos de algun lanzamiento esporádico como tal vez el de esta noche..

FELICIDADES A TODOS Y TODAS!!!
Y que el otro papá Noel nos traiga un ADR

-
3,6 el lunes
Feliz navidad para todos
Feliz navidad para todos
SE VIENE SE VIENE UN COMETAZO A 4.20
No tienen ni idea como funcionan los gaps.
No tienen ni idea como funciona el volumen.
No tienen ni idea como funciona la bolsa

No tienen ni idea como funciona el volumen.
No tienen ni idea como funciona la bolsa

Se vola. Con fe con esperanza con optimismo.
DON VINCENZO escribió:YO SOLAMENTE ESTIMADO TORNADO882 TE DIGO A VOS Y A EINLAZER QUE " CONVIENE ESTAR EN PAPELES PARA MARZO", ES MI HUMILDE OPINION COMO DICE MI GRAN AMIGO JABALINA.![]()
![]()
En marzo es mi cumpleaños Vicente, será que Come me traerá un ADR tal vez ?????

-
Tornado882 escribió:Coincido y depende como llegue lanzo hasta la bilis
YO SOLAMENTE ESTIMADO TORNADO882 TE DIGO A VOS Y A EINLAZER QUE " CONVIENE ESTAR EN PAPELES PARA MARZO", ES MI HUMILDE OPINION COMO DICE MI GRAN AMIGO JABALINA.

Einlazer84 escribió:En mi caso prefiero que no porque las jornadas cortas o con feriado en algun lado o semi feriado siempre son embolantes y "las acciones caen por su propio peso" por mas que tengas un papelazo en dias asi falta volumen y a veces podes tener un cierre rojo contratendencial, mejor esperar al Lunes con un mercado a todas las luces.
En tal caso lanzo...reventar nunca

slds
-
Einlazer84 escribió:COME directo a los $3,8X - $4,00 una vez que llegue ahi vender de una porque esta es suba para empomar lotes, estamos en la fase subir el papel para empomar lotes, apenas llegue a $3,80 - $4,00 y se plancha un poco si tuviera COME las reviento todas de una.
Cordobes98 escribió:Coincido en parte. ...solo si cuando llega a 4 ( en caso de hacerlo) las vi estén por encima de 80....ahí lanzo y espero el maldito time decay que no lo espere la otra vez y perdí como un gilastrun habiendo lanzado más o menos por ahí
Coincido y depende como llegue lanzo hasta la bilis

-
Einlazer84 escribió:COME directo a los $3,8X - $4,00 una vez que llegue ahi vender de una porque esta es suba para empomar lotes, estamos en la fase subir el papel para empomar lotes, apenas llegue a $3,80 - $4,00 y se plancha un poco si tuviera COME las reviento todas de una.
Coincido en parte. ...solo si cuando llega a 4 ( en caso de hacerlo) las vi estén por encima de 80....ahí lanzo y espero el maldito time decay que no lo espere la otra vez y perdí como un gilastrun habiendo lanzado más o menos por ahí