Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Dom Abr 19, 2020 12:03 am

hernan1974 escribió: es muy pintoresco el interior, algunos pueblitos parecen igual que hace 100 años, a veces hago escala una noche en la colonia suiza Nueva Helvecia

O Cardona.. los pagos de Víctor Hugo.. .canelones...y el famoso pare de la plaza...o San Ramón antes de Atlántida.. .yo voy desde los 80...de chico.. existía la península, nada mas, no había ningún edificio sobre la mansa y la brava...ahora ves silos ,energía.. de viento..ah cambiado mucho el Uruguay...

Sebastiano

Mensajepor Sebastiano » Sab Abr 18, 2020 11:53 pm

hernan1974 escribió: y sera q es mas rapido q se yo,,, una vez fui en avion pero para traer e iba con mi novia...igual estabamos pasados pero era para traer calcule q no habia drama... cero problema

una vuelta en fray bentos me revisan el auto , baul todo, y le pregunto al uruguayo que era lo q andaban buscando q revisan a todos
me dice : "estan traficando chinos... entran a argentina y los traen aca o a brasil"

pense q me iba a decir falopa o algo asi me cagaba de risa

otra vez pense que ya pasaba y se me vino el perro de la afip al auto , seria año 2012 2013 pleno cepo, lo metieron al auto... q lastima... los fajos los llevo en la mano dentro de la carpeta con la cedula verde, poliza seguro completa, mercosur bla bla... y ya me habia bajado y alejado del auto.. me transpire todo pensando q el pichicho se me venia encima jaja

Jaja está para venderla Netflix! :lol
Las cosas que hay que hacer en este país.

Sebastiano

Mensajepor Sebastiano » Sab Abr 18, 2020 11:50 pm

cavaco escribió: Nooo jaja q bajon. Igual, por avion no es lo mismo q por tierra. Cruzas en auto a uruguay y es re facil

Esto creo que fue en 2016, se podía transferir... no quería pagar el 4% me parece y la mamá abogada, se asesoró mal... por un juez o un escribano creo... iban con una carta a ezeiza... que se la metieron en el tujgje claro... solo pudieron irse con 10000 cada una.

gustavito

Mensajepor gustavito » Sab Abr 18, 2020 11:31 pm

Nuestra mente ,hablando de dinero, es binaria. Con semejante quilombo que se abesina, no me cabe la menor duda que una prevalesera....

Puntano

Mensajepor Puntano » Sab Abr 18, 2020 11:31 pm

Viruela escribió: A partir de qué montó hay que dar previo aviso en general?
10 mil dólares?.

Por ese monto no pasa nada, a partir de 100.000tendrias que pactar

Puntano

Mensajepor Puntano » Sab Abr 18, 2020 11:29 pm

maoz escribió: ¿Y con los pesos que onda, hasta cuando el corralito?
(Lo de los turnos para extraer dolares no te lo voy a discutir porque no lo intenté personalmente pero oigo comentarios que es muy difícil conseguirlos)

Intenta sacar un turno y después contame, muy fácil.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Sab Abr 18, 2020 10:24 pm

cavaco escribió: Misma pregunta.

y sera q es mas rapido q se yo,,, una vez fui en avion pero para traer e iba con mi novia...igual estabamos pasados pero era para traer calcule q no habia drama... cero problema

una vuelta en fray bentos me revisan el auto , baul todo, y le pregunto al uruguayo que era lo q andaban buscando q revisan a todos
me dice : "estan traficando chinos... entran a argentina y los traen aca o a brasil"

pense q me iba a decir falopa o algo asi me cagaba de risa

otra vez pense que ya pasaba y se me vino el perro de la afip al auto , seria año 2012 2013 pleno cepo, lo metieron al auto... q lastima... los fajos los llevo en la mano dentro de la carpeta con la cedula verde, poliza seguro completa, mercosur bla bla... y ya me habia bajado y alejado del auto.. me transpire todo pensando q el pichicho se me venia encima jaja

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Sab Abr 18, 2020 10:18 pm

fabio escribió: Porque no les interesa conocer..menos disfrutar un viaje y apreciar..paisajes y conocer el Uruguay.. .

es muy pintoresco el interior, algunos pueblitos parecen igual que hace 100 años, a veces hago escala una noche en la colonia suiza Nueva Helvecia

fabio

Mensajepor fabio » Sab Abr 18, 2020 9:30 pm

ardilla1 escribió: lo mejor si conoces es ir en velero. conozco uno hace unos años q no lo veo que vive en un barco en san Fernando hace mandados va y viene en el dia. me solia llevar a navegar a veces . pero tenes q saber mucho como ese pibe. q se dedicaba a eso. yo lo conozco del esquí. pero le perdi el rastro.

Pasan..a Carmelo en barco...es muy cerca y de ahí en auto..a Montevideo o punta..

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Sab Abr 18, 2020 9:28 pm

igual era honesto. llevaba mas que nada gente a navegar y les cobraba. tabien traía cosas. el tema de plata nose si llevaba y traía. no me acuerdo. no creo

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Sab Abr 18, 2020 9:27 pm

ba me parece ese iba y veía nadie lo controlaba nada. pero creoq ya lo conocían. los horarios todo tenes q saber bien y donde anclar alla. no me acuerdo bien como era el tema.

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Sab Abr 18, 2020 9:24 pm

lo mejor si conoces es ir en velero. conozco uno hace unos años q no lo veo que vive en un barco en san Fernando hace mandados va y viene en el dia. me solia llevar a navegar a veces . pero tenes q saber mucho como ese pibe. q se dedicaba a eso. yo lo conozco del esquí. pero le perdi el rastro.

paisano

Mensajepor paisano » Sab Abr 18, 2020 9:15 pm

Miren que hubo varios que quisieron hacer eso y los engancharon en el cruce por Gualeguychu y en el cruce por Colón.

Viruela

Mensajepor Viruela » Sab Abr 18, 2020 8:59 pm

Puntano escribió: Dejen de j.... Con que los bancos no dan turno, están dando y no hay restricciones para la extracción de moneda extranjera, salvo monto a en donde haya que pautar fecha especial

A partir de qué montó hay que dar previo aviso en general?
10 mil dólares?.

fabio

Mensajepor fabio » Sab Abr 18, 2020 8:57 pm

hernan1974 escribió: nunca entendi porque van en avion o buquebus... fray bentos son 3hs d baires en auto.. a veces preguntan q llevas o miran el baul ... de ahi a mercedes llegas en media hora y tenes sucursales de todos los bancos.. o 3hs mas a montevideo

Porque no les interesa conocer..menos disfrutar un viaje y apreciar..paisajes y conocer el Uruguay.. .

Volver a “Foro Bursatil”