Du41-D escribió:Los que vendieron a 16.50, por ejemplo
Esos fueron los más listos y avispados
Du41-D escribió:Los que vendieron a 16.50, por ejemplo
Yops escribió:No todos , todos no , ¿pero qué esperabas? asi de repente todos honrados sin coimas ?
Yops escribió:Acá en CEPU son todos honrados y honorables además..... Alguna oveja negra habrá, como en todas las familias ricas, algún hijo o hija , nieto o nieta , que estén peleados ... , pero no creo sea el caso ..; con algunos millones siempre se arregla el asunto.. o casi siempre diría , ..
Mr_Baca escribió:Todos los proyectos nuevos salieron a pura Koima
Terrible
Roque Feler escribió:Cuidado con fabio...tiene guardados varios cuadernos con los movimientos posteados por todos los foristas.
No se si además es remisero.
Roque Feler escribió:Cuidado con fabio...tiene guardados varios cuadernos con los movimientos posteados por todos los foristas.
No se si además es remisero.
dabalanso escribió:Gracias querido... Me fue mucho mejor que a fabio que tiene la misma cantidad de dolares que en enero...
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], excluido, falerito777, gabyee, gilgames, Google [Bot], Itzae77, magnus, Maotsetsung, Matraca, Morlaco, OAI-SearchBot [Bot], OVASAN, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, Roy1, Semrush [Bot], Tipo Basico, topaco, wal772 y 236 invitados